La cámara de seguridad de su casa graba la aparición de un niño acompañado de su mascota

En todo el mundo hay personas que aseguran haber visto fantasmas en sus casas, gracias a la tecnología ahora estos hechos pueden ser grabados y así analizarlos para estar seguros de su veracidad.

Recientemente un ciudadano estadounidense afirma haber capturado a un pequeño fantasma acompañado por su mascota, en su casa, todo gracias a sus cámaras nocturnas.

Joey Nolan, revisó las cámaras de seguridad de su casa y se sorprendió muchísimo al ver lo que para él es un pequeño fantasma que está acompañado por su mascota.

Además de eso, Joey y su esposa tuvieron el mismo sueño, en el que le compraban un perrito a su hija, y él afirmó que durante la noche sintió como si un pequeño perrito se hubiera subido a su cama.

Después de analizar la situación, la pareja decidió compartir el vídeo en redes sociales, para así pedir la opinión de los usuarios.

Muchos internautas coincidieron en que se trata de una aparición real, por lo que le recomendaron a la pareja investigar si hubo muertes en la casa que habitan.

“Investigamos todo lo que pudimos sobre la casa y no hay ningún registro de muertes o de violencia en ella, por lo que descartamos esa posibilidad”, declaró Joey.

Pero ahora Joey relaciona el vídeo con su abuelo, quien murió un 8 de agosto (justo el día en el que se realizó la grabación).

“Mi abuelo murió hace exactamente 20 años, por lo que es muy probable que sea él quien visita a nuestra hija, y para hacerlo aparece en su forma de niño”, declaró Joey.

Este hecho no ha provocado que la familia de Joey piense en abandonar la casa, a menos que la situación se vuelva peligrosa para alguno de sus tres integrantes.

“Si nuestra hija comienza a comunicarse con el fantasma, podría ayudarnos como intérprete, pero claro que no voy a exponerla de más en esta situación”, declaró Joey.

Otros usuarios de redes comentan que no puede ser verdad, ya que en el vídeo aparece el gato de la familia, y éste no tiene ni la más mínima reacción ante la aparición, a pesar de que los animales son extremadamente sensibles ante estas situaciones.

Pero para Joey la aparición del niño y su mascota es un hecho, no les teme pues seguramente sólo quieren compañía, así que tampoco piensa buscar una manera de expulsarlos de su hogar.

Comparte esta nota con tus amigos para que cada quien pueda sacar sus conclusiones sobre el impactante vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!