JLo sufre un «accidente» en una sesión de fotos y descubren su secreto para resaltar sus glúteos

Desde su boda, Ben Affleck y Jennifer Lopez (JLo) han despertado un especial interés entre los paparazzi que desean descubrir todo sobre la relación entre estas estrellas. Por eso, no es de extrañar que las fotos de la luna de miel estén filtrándose en toda internet, pero estos días las imágenes tomaron otra tónica.

Un fotógrafo captó uno de los secretos mejor guardados de JLoJLo

Los recién casados decidieron pasar su luna de miel en el viejo continente, primero en Francia y después en la isla de Capri (Italia).

La prensa de farándula ha estado al acecho de la pareja del momento y en ese afán captaron a Jennifer en «faja».

Una reveladora fotografía fue captada por un paparazzi, mientras JLo cumplía con una pauta laboral: una sesión de fotos que fue realizada en un yate.

Con un traje de baño negro y una falda Jennifer posaba orgullosa durante la sesión fotográfica.

La sesión fue realizada en días diferentes, pero el momento en que posó con la falda marcó un hito para la prensa.

Entre los movimientos del mar y la premura por las fotografías, un mal movimiento y su acostumbrada «naturalidad», hicieron que uno de sus secretos saliera a la luz.

Como tantas otras personas, no solo mujeres, la «diva del Bronx» también recurre al viejo truco de la faja para contener sus carnes en el lugar correcto.

Al parecer se trataba de una fajita tipo short y dada la ubicación se evidenció que Jennifer la usaba específicamente para aumentar sus glúteos.

Ese pequeño descuido en su outfit fue captado por la prensa que no demoró en especular al respecto, pero esta no sería la primera vez que algo de esta índole le sucede a la cantante.

Recordemos el pequeño desliz en su outfit que Jennifer sufrió el año pasado también en el país de la pasta.

Parece que en Italia le pasan muchos deslices de este tipo a la cantante

Durante un desfile de Dolce & Gabbana celebrado en Italia, la prensa captó a Jennifer con un outfit despampanante y bastante lujoso, pero parece que la cantante había olvidado quitar la etiqueta de una de las prendas más llamativas.

En ese momento, los paparazzi no la perdonaron y las imágenes se hicieron virales.

En esta ocasión el asunto no parece haber sido diferente y, como era de esperarse, los seguidores de Jennifer no han dudado en defenderla.

Algunos aluden que el uso de las fajas es completamente natural, mientras que otros han puesto sobre la mesa la discusión de si se trataba o no de una faja.

“Pues ni que tuviera 20 para no usarla, y no tiene nada de malo. La edad es algo normal y no pasa en balde, aun así se conserva super bien y guapa”, “Ni faja ha de ser. Muchas mujeres tenemos por costumbre ponernos shorts debajo de los vestidos, para que no nos vean los calzones en caso de que se nos suba el vestido”, comentaron algunas fanáticas de JLo.

Trátese de una faja modeladora -como la prensa ha querido hacer ver- o un panty para evitar el roce entre sus piernas y el vestido, la realidad es que Jennifer luce estupenda a sus 53 años. Y sus seguidores no solo están aplaudiendo su figura, sino su talento.

Jennifer y Ben se convirtieron en los esposos del momento. Pero, hace poco trascendió la desconcertante noticia que habrían decidido tomar caminos separados por un tiempo, para fortalecer su amor y ganar más dinero por separado.

Solo el tiempo dirá si Bennifer realmente está predestinado a ser un amor eterno y verdadero. Y si la separación es solo una estrategia para reavivar esa llama.