Gloria Trevi conmociona al aparecer con su rostro deformado, solo la reconocen por su voz

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas que más ha dado de qué hablar a la prensa, y a sus 54 años parece que no deja de ser tendencia. En esta ocasión, sus seguidores se han sorprendido por unas recientes imágenes en las que luce muy diferente a lo habitual.

Después de someterse a algunos “retoques” quirúrgicos, Gloria ha quedado irreconocible pero la transformación despertó más preocupación que halagos.

Gloria parece resistirse al paso de los años y, como tantos artistas, opta por retoques estéticos.Gloria

La polémica surgió esta semana, después de que en redes se difundiera un vídeo en el que aparece Gloria Trevi hablando con un periodista. Pero, lo que impactó en la entrevista no fueron sus declaraciones, que suelen ser particulares, sino su aspecto.

Algunos seguidores incluso dudaron de la veracidad del vídeo y alegaron que no se trataba de la cantante.

Después de la polémica se corroboró que la entrevista era real y en su efecto quien aparece en las imágenes es la misma Gloria Trevi.

En las redes, muchos atribuyen al cambio el uso indiscriminado de cirugías y bótox.

Lo que más llamó la atención no fue solo la piel tensa y su rostro con una sonrisa casi permanente, sino la forma de sus ojos.

Parece que la mexicana se sometió a algún procedimiento para levantar sus párpados, pero éste la dejó con un aspecto no muy natural.

Esos ojos rasgados, para nada típico en la cantante, incomodaron a sus seguidores que de inmediato comenzaron a compararla con la vedette Lyn Mey, y a modo de burla la han apodado “Gloria Mey”.

Los comentarios no han parado de llover desde que salió a la luz la entrevista, incluso ya han aparecido algunos memes sobre Gloria.

“Ya, váyanse a dormir o les va a salir la Trevi”, son algunos de los chistes que han hecho al respecto.

Pero esta no es la primera vez que Gloria da de qué hablar por su apariencia. De hecho, ya desde el 2021 se comenzó a criticar el uso excesivo que la cantautora estaba haciendo de las cirugías y el bótox.

En ese entonces, los comentaristas se sorprendieron por lo rígido que se notaba su rostro. Pero ahora el asunto es aún más marcado, puesto que vemos cómo el simple hecho de sonreír se ha convertido en un problema para la cantante.

Una risa tensa, ojos rasgados y unos pómulos bastante abultados ahora son los mayores atributos de Gloria Trevi

Quienes han seguido su carrera o conocen de ella por sus escándalos, sabrán que esto no es nada natural en la artista

Sus ojos están tan rasgados que hay un punto en la entrevista que parecen cerrárseles por sí solos. Además, el iris en sus ojos parece estar apuntando a otra dirección. Por esa razón no había manera de que estos detalles pasaran desapercibidos por el público y mucho menos por la prensa.

¿Qué le habrá sucedido a la cantante?

Hasta el momento, ningún miembro del equipo técnico y la propia artista se han pronunciado al respecto. Mientras, las redes se inundan de comentarios sobre el tema.

“¿Cómo pueden echar a perder su belleza natural? ¡Qué triste que la vanidad las orille a eso!”, comentó en Facebook Griss Jiménez López.

No hay que dejar de lado que los artistas viven al filo de las críticas y de manera especial las mujeres, por eso no es nada extraño que personajes como Gloria Trevi intenten retrasar el paso de los años.

Sin embargo, es evidente que en esta ocasión algo salió bastante mal y eso mismo han opinado algunos de sus seguidores, como Becky Sue.

“Eso no es bótox. Es una cirugía de párpados que salió terriblemente mal. Con tanto dinero, por qué van con cualquier carnicero?”, dijo la fanática.

Las polémicas de este tipo no son para nada extraña entre los artistas, pero cada vez son más aquellos que nos sorprenden con unos cambios nada favorecedores en su físico.

Solo esperamos que no abuse al punto de comprometer su salud por intentar agradar a la industria.