JLo y Ben Affleck se separan para «fortalecer la llama del amor» tras menos de un mes de su boda

La reciente boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue levantando una ola de opiniones divididas en las redes. Muchos amantes de «Bennifer» (Ben+Jennifer) le han enviado los mejores deseos a la pareja, a pesar de todos los que han dudado seriamente sobre el futuro de esa relación.

Los detalles que salieron a la luz sobre el polémico contrato nupcial que le habría exigido la «diva del Bronx» a su ya marido, sobre la frecuencia de sus relaciones íntimas, causó gran conmoción.

Además, las desconcertantes imágenes de un Ben agotado tras la luna de miel en París, lo convirtieron en blanco de burlas y memes en línea. Muchos se aventuraron a decir que no le daban ni un año al matrimonio del momento.

«Que Ben no llega al 2023, lo sabemos todos», se leía en buena parte de las imágenes que corrieron como la pólvora en las redes.

Todos los malos presagios que cayeron sobre la pareja que retomó su relación tras 20 años de haber cada uno encontrado el amor con terceras personas, ahora parecen haberse cumplido. Y sus fans no pueden creerlo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden tomar caminos separados por mutuo acuerdo

Affleck

No hace ni un mes de su boda secreta en Las Vegas, y su luna de miel soñada en Europa (al menos para JLo). Pero, ambos habrían tomado la decisión abrupta de separarse. Algo que ha conmocionado a la prensa y a quienes sí tenían fe en que por fin la reina del pop latino encontrara la estabilidad en sus relaciones y el amor verdadero.

Según el medio Hollywood Life, la pareja «ha decidido tomar caminos separados por un tiempo» a fin de centrarse cada uno en sus propios proyectos personales y profesionales. Y lo harían «para ganar más dinero». 

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja reveló que «creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes, y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan».

La fortuna de JLo alcanza los 400 millones de dólares, mientras que la de Ben está por los 150 millones

Hace poco trascendió que adquirieron su ostentoso nido de amor valorado en 65 millones de dólares, después de regatearle al vendedor pagaron finalmente por la mansión un total de 50 millones. Ahora todos se preguntan, ¿Para qué? ¿Quién ocupará todos esos lujosos espacios pensados para la pareja y sus respectivos hijos?

El medio reveló que esa decisión también la habrían tomado «para fortalecer sus lazos, huir del rutina y así no perder la magia del romance».

Ha trascendido que la pareja, a pesar de estar separada, se comunica todos los días. Así aseguró el allegado a Ben y Jennifer:

«Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor».

Al parecer, tanto JLo como Ben, han optado por este camino como una estrategia «para extrañarse más y cuando sea el momento indicado, y ya no aguanten más el uno sin el otro, encontrase con más pasión, con más amor».

JLo ha tomado un camino desesperado para impedir que la llama del amor se apague

«A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase», señaló la fuente.

Sin embargo, por más que se trate de una separación aparentemente temporal, los más fieles fans de «Bennifer» se muestran muy preocupados. Ya que no llevan ni un mes de casados, y consideran que es una decisión bastante extrema después de haberse mostrado tan supuestamente enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

De hecho, el primer esposo de JLo, Ojani Noa, quien fuera su pareja de 1996 a 1997,  rompió su silencio hace poco, para advertirle a Ben lo que le esperaba. Aseguró que su ex siempre dice estar enamorada pero ha estado comprometida seis veces.

Déjanos saber qué opinas de esta abrupta separación que da tanto de qué hablar en las redes.