Ferdinando Valencia rompe su silencio y presenta a la hija que tuvo antes de saltar a la fama

Recientemente, el actor mexicano Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman celebraron el cumpleaños número 3 de su pequeño Tadeo. Se trató de un emotivo festejo en el que por supuesto que también homenajearon al pequeño Dante, su mellizo que partió al cielo a los tres meses de nacido tras enfrentar una dura batalla contra la meningitis bacteriana.

Ferdinando Valencia rompe el silencio y presenta a su primogénita.

Ferdinando

Desde que Ferdinando Valencia dio a conocer la delicada situación por la que atravesaba Dante, todos los medios volcaron su atención hacia él.

Lamentablemente, el pequeño bebé ganó sus alitas prematuramente dejando a sus padres devastados. La pareja demostró su fortaleza dejando todo en manos de Dios.

Ferdinando Valencia junto a sus mellizos, Tadeo y Dante.

Sin embargo, esta vez vuelve a llamar la atención de los medios y todos sus fanáticos tras decidir romper el anonimato de su primogénita y darla a conocer públicamente.

Resulta que el protagonista de Camaleones debutó como padre por primera vez mucho antes de saltar a la fama, y es un detalle de su vida que pocos sabían.

El actor mexicano con su primogénita antes de darse a conocer en el mundo del espectáculo.

Una pequeña niña llegó a su vida para transformarla por completo y sumarle mucho más amor.

Sofía Martínez es el nombre de la primogénita de Ferdinando Valencia, actor oriundo del estado Colima en México. Desde este pequeño pueblo llevó una vida alejado del mundo del espectáculo hasta que decidió incursionar como actor.

Fue en septiembre del 2003, cuando aún estaba alejado de los reflectores que se convirtió en padre por primera vez. Hasta la fecha se desconoce la identidad de la madre de Sofía, quien ya es toda una adolescente.

La joven poco a poco se ha dado a conocer a través de las redes, llamó la atención de todos cuando se le vio acompañando a su padre en la dolorosa pérdida de su medio hermano Dante.

Aunque pocas personas sabían de la existencia de la adolescente, Ferdinando decidió presentarla públicamente a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales.

Explicando la metáfora del arcoíris, siguió el reflejo de uno que atravesaba su habitación hasta llegar a una mesita de noche. En una de las gavetas estaba una foto de su primogénita cuando era pequeña.

Un tierno clip que conquistó a sus miles de seguidores:

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre Sofía, el actor presume el fuerte vínculo que tiene con su hija, comparte fotos y vídeos con mensajes llenos de amor demostrando que, como la metáfora del arcoíris, ella es su gran tesoro.

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita del galán de telenovelas ha demostrado que tiene una estrecha relación con Brenda Kellerman y su hermanastro, Tadeo.

Actualmente, Sofía tiene 18 años, aunque no está en el foco de la farándula y el espectáculo, el actor ha declarado que no le gustaría que fuera parte de este mundo.

Sin embargo, está dispuesto en respetar su decisión y apoyarla para hacer realidad sus metas.

“A mí me encantaría que no le llamara la atención porque sé y conozco el lado cruel de este oficio, pero ella manda y si ella me dice que quiere hacer lo que quiera, literal, pues la voy a apoyar. La condición es que esté segura de hacer lo que sea que la haga feliz”.

Con respecto a su estilo de crianza, el actor comentó:

“Yo la educo, le doy doy valores, buen ejemplo, me esfuerzo y vivo con conciencia de mi hija, pero, lo que ella decida, va a ser cuestión de ella… Yo la dejo”.

La paternidad de este galán de telenovelas sigue dando mucho de qué hablar. Su testimonio no deja de conmover a todos sus seguidores.