La tierna foto del “bebé burrito” que hace honor a la primera vez que se vieron sus padres

Muchos dicen que una imagen dice más que mil palabras y esto es algo que una amorosa pareja quiso tomarse muy en serio para la primera sesión de fotos de su bebé.

Jessica Schuster es la gerente de un Qdoba. La famosa cadena de comida rápida se especializa en preparar burritos; así que esta deliciosa comida de origen mexicano siempre ha jugado un papel muy importante en su vida.

Jessica vive en la ciudad de Milwaukee en los Estados Unidos.

Sin embargo, todo se volvió mucho más especial cuando Jessica conoció a quien se convertiría en su futuro esposo. La trabajadora ya era madre de tres hijos y desde hace un tiempo se había dado por rendida en el mundo del amor.

Sebastian apenas tiene un par de semanas de vida.

Sin embargo, un insistente cliente no paraba de ir todos los días a su restaurante para tratar de convencerla de que accediera a ir a una cita con él. Jessica dijo que no en muchísimas ocasiones, pero un día decidió darle una oportunidad y desde entonces su vida cambió.

También tomaron fotos inspiradas en la Pizzería Domino ya que Josh trabaja como repartidor de esa cadena.

Después de unos meses se casaron. Lo mejor de todo ocurrió cuando se enteraron de que tendrían un hijo juntos y sabían que tenían que celebrar este momento de una manera muy especial.

La hermana de Jessica, Sarah Swilhart, es fotógrafa profesional, y quería asegurarse de lograr un trabajo magnífico a la hora de retratar a su sobrino Sebastian.

“Siempre le pregunto a mis clientes cuáles son sus pasatiempos, sus trabajos. Me gusta incorporar detalles muy personales a las fotografías”.

Cuando Sarah escuchó la tierna historia de amor sobre cómo se habían conocido Josh y Jessica decidió que había que conmemorarlo. Descubrió que había una moda muy popular en las redes de utilizar cobijas que simulan ser la tortilla de los burritos.

Quiso comprar una para utilizarla en las fotografías pero calculó que no llegarían a tiempo para la sesión de fotos. Su hermana ya se encontraba a tan sólo unos días de dar a luz.

Jessica ya tiene planificadas otras tres sesiones de fotos para su hijo en los próximos meses.

Gracias a su creatividad, Sarah hizo la cobija con sus propias manos y terminó de crear un set muy divertido e inspirado en Qdoba para que la sesión de fotos quedase completamente inspirada en los deliciosos burritos que lograron unir a los padres del bebé.

El resultado es un adorable “bebé burrito” que aparece arropado por una tortilla e incluso con un poco de papel aluminio para mantenerse caliente

Ahora la familia Schuster cuenta con cinco miembros.

Today

No hay duda de que esta tierna y original sesión de fotos refleja por completo la hermosa historia de sus padres.

¿Qué opinas de estas fotos tan originales? Comparte la nota para apoyar el asombroso trabajo de esta fotógrafa.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!