Sobrevive 5 días atrapado en una tormenta de nieve comiendo salsa picante con su perro

Los amantes de las actividades al aire libres suelen irse de excursión o internarse en lugares solitarios para desconectarse de la ciudad. Pero la idea de un hombre de Oregón lo llevo a sobrevivir bajo extremas condiciones, tras quedarse atrapado en una tormenta de nieve durante cinco días.

Jeremy Taylor, de 36 años, sobrevivió cinco días atrapado bajo una tormenta de nieve comiendo salsa para tacos, de unas bolsas que llevaba en su camioneta. El atlético hombre está acostumbrado a salir de paseo junto a su perro Ally; sin embargo, el pasado 24 de febrero algo salió mal en su visita a Sunriver, un conocido destino turístico a unas tres horas y media al este de Portland.

El hombre de Oregón, emprendió su travesía como de costumbre pero estando en el lugar una tormenta de nieve lo embistió así que decidió refugiarse en su auto y pasar la noche en el lugar junto a su perro, mientras pasaba la tormenta.

No obstante, al despertar el lunes 25 de febrero notó que el nivel de nieve había aumentado. En ese instante supo que salir del lugar iba a ser imposible. Jeremy Taylor estaba atrapado en la nieve profunda producto de la tormenta, en una carretera del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Durante los próximos días, Jeremy intentó salir de excursión por la zona  pero siempre regresaba al auto para refugiarse del torrencial frío. El hombre sobrevivió las inclementes temperaturas gracias a unos empaques de salsa para tacos que tenía en el automóvil. Además, como práctica de supervivencia encendía el motor del auto por intervalos de tiempo breves al día para calentarse un poco.

“¡La salsa de fuego de Taco Bell salva vidas!”, respondió Jeremy Taylor al comentario de un amigo que con sarcasmo le preguntó cómo había sobrevivido.

Este hombre comió un total de tres paquetes de salsa picante de Taco Bell durante los días que estuvo atrapado. Sin embargo, a pesar de las extremas condiciones, Jeremy Taylor y su perro Ally se encontraban bien de salud en el momento de ser rescatados, aunque sumamente hambrientos.

“Gracias a todos, estoy a salvo, mi perro Ally está a salvo. Realmente aprecio toda la ayuda. Tuve suerte, nunca más haremos eso. Estaré en contacto con todos pronto”, escribió en su página de Facebook.

Según informó el sargento William Bailey, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de
Deschutes, Jeremy fue rescatado el viernes, poco después de las 2:00 pm, por unas motos de nieve. El hombre había sido reportado como desaparecido, tras ser visto por última vez el domingo cuando compraba gasolina en Sunriver. La policía había comenzado a buscarlo desde el miércoles.

Yahoo7 News

El centro de Oregon ha sido golpeado con tormentas de nieve en las últimas semanas. Ante este tipo de clima es recomendable quedarse en casa y no exponerse al peligro. Por fortuna, el ingenio de Jeremy le permitió sobrevivir durante cinco días comiendo sólo salsa picante para tacos pero la anécdota pudo haber sido distinta en caso de que se viera afectado por la hipotermia o deshidratación.

¿El algún momento has pasado por una circunstancia similar? Coméntanos y comparte con tus amigos esta historia de supervivencia extrema ¡Bravo Jeremy!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!