El misterioso desconocido que deja sobres con dinero en los buzones de los vecinos

Todos saben lo importante que es tener las mejores relaciones con los vecinos. Nunca sabes si el día de mañana puedes necesitar algo de ellos, o al contrario, alguien del vecindario necesitar una mano amiga.

De eso lo saben sobradamente todos los moradores del pueblo de Villarramiel, Palencia, en España.

Y es que en los últimos días no se hace más que hablar sobre la desconcertante correspondencia que ciertos vecinos están recibiendo en los buzones de sus casas.

Se trata nada más y nada menos de sospechosos sobres. Al principio, pensaron que era cualquier cosa y que incluso pudiera ser un error, pero cuando los abrieron no pudieron contener su asombro.

En los sobres encontraron billetes de 50 euros… ¡Y algunas sorpresas más!

La alcaldesa de Villarramiel, Nuria Simón, ha explicado que los primeros sobres aparecieron hace 8 días y al momento ya son 16 las personas beneficiadas con el sobre color sepia con dinero encontrado en su buzón o bajo la puerta.

En el pueblo que suma casi 1.000 habitantes no se habla de otra cosa mientras buscan una explicación lógica.

Algunos de los “beneficiados” han ido incluso al banco para comprobar que se trate de dinero legal y a la Guardia Civil porque ya no saben qué pensar.

Candelas es una de las vecinas que encontró en su sobre 50 euros.

Y al momento no queda ni sobre, ni dinero, porque ya se lo ha gastado todo en la carnicería.

“Como confirmé que era dinero legal, ya me lo gasté todo. Y en mi calle, a 3 vecinos más les ha tocado también”, asegura Candelas.

Pero cuando le tocó el turno a Karen, además de los 50 euros, el mensaje que encontró la desconcertó aún más.

Un papel blanco con la palabra princesa y dos corazones dibujados, fue el rastro que dejó el vecino misterioso.

Mientras que a Luisa no le ha hecho mucha gracia porque además de los 50 euros, la nota venía con un mensaje más atrevido aún:

“La reina de la casa” y un corazón dibujado.

”Dicen que habrá unas 20 personas y que en total habrá dejado como mil euros”, dice la mujer que ha tenido que atender a todos los medios locales que se han acercado para ver de cerca lo que le ha dejado el desconocido.

Un detalle adicional y que nadie comprende es que los sobres contienen cantidades distintas, en algunos hay hasta 70 euros y en algunas casas han dejado hasta dos sobres, y además aparecen en momentos distintos del día o la noche.

Lo que además ha ocasionado incluso ciertas envidias entre los vecinos, ya que no entienden por qué a unos más y por qué a otros menos. 

Los comentarios de las redes no se han hecho esperar.

“El detalle es bonito, pero ayer escuché a alguna quejarse porque le habían dejado sólo 50 euros. Encima, desagradecidos”, ha escrito una usuaria, causando la risa de muchos.

LV

Lo cierto es que hasta el momento nada sabe de la identidad del generoso vecino, pero muchos aseguran tener miedo porque nada en esta vida es gratis. Aunque muchos ya lo apodan el Robin Hood de Villarramiel, mientras se mantienen a la expectativa de saber cuáles son sus verdaderas intenciones.

EL ROBIN HOOD DE VILLARRAMIEL

La aparición de sobres con dinero en los buzones de algunos vecinos de Villarramiel fue protagonista en Antena 3 Noticias Antena 3

Publiée par Onda Cero Palencia sur Jeudi 14 mars 2019

No te vayas si compartir esta curiosa noticia con tus amigos. ¡Ojalá hubiera más Robin Hood por ahí tan generosos como este vecino!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!