Jennifer López revela cómo conoció a Alex Rodríguez cuando era aún esposa de Marc Anthony

A muchas personas les cuesta trabajo comenzar de nuevo después de una ruptura amorosa, sobre todo si dicha relación era un sueño del que no querían despertar; pero hay otras que definitivamente no le cierran las puertas al amor.

Y esta quizá sea la mejor decisión, ya que la vida siempre tiene bellas oportunidades para quien sabe verlas. Así que sin duda Jennifer López decidió continuar con su vida después de separarse de Marc Anthony y darle otra oportunidad al amor con Alex Rodríguez.

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados durante siete años, después de ese tiempo ambos llegaron al acuerdo de que sería mejor separarse antes de llegar a situaciones que ninguno deseaba, así que en el año 2016 ambos firmaron los papeles de divorcio.

Jennifer sintió algo mágico desde el primer momento en que conoció a Alex

Pero Jennifer López es una mujer bella y exitosa, y era más que evidente que no pasaría sola el resto de su vida, pues muchos hombres darían lo que fuera por casarse con ella.

La primera vez que tocó su mano fue ultra especial

El pasado 9 de marzo Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez, con quien lleva más de dos años de relación, él le entregó el anillo a Jennifer en Las Bahamas, y ella aceptó unir sus vidas y confiar de nuevo en el amor.


Jennifer decidió compartir la buena noticia con los más de 95 millones de personas que la siguen en sus redes sociales, quienes reaccionaron positivamente al compromiso y le desearon lo mejor en la nueva etapa de su vida que está por iniciar.

“Jlo, eres la mejor, eres talentosa, una excelente mujer y madre, te deseo mucho amor y felicidad en tu nuevo matrimonio”, comentó un internauta.

Jennifer López también decidió abrir su corazón y habló del momento en el que conoció a Alex, quien se dedica a practicar béisbol y actualmente es su prometido.

Jennifer y Alex se vieron por primera vez durante un partido, en Nueva York, tuvieron la oportunidad de saludarse cuando el partido terminó y al darse la mano algo muy especial sucedió.

“Cuando nos dimos la mano sucedió algo muy especial: sentí una rara electricidad que duró unos tres segundos, nos vimos a los ojos durante unos cinco segundos, y yo quedé hipnotizada, fue amor a primera vista” declaró Jennifer.

Jennifer también ha declarado que Alex y ella se complementan muchísimo, que tienen una relación estable y que está ansiosa por vestirse de blanco el día de su boda.

Ojalá que el matrimonio de Jennifer y Alex funcione a la maravilla y que deje a sus fans estar cerca de su historia de amor.

Comparte esta increíble historia y recuerda que el amor se merece más de una oportunidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!