Jennifer López intenta hacer un baile sensual en el show de Ellen y muestra más de lo debido

La cantante y actriz Jennifer López sufrió un desafortunado percance mientras mostraba sus destrezas haciendo movimientos de baile. La estrella de pop asistió al show conducido por Ellen DeGeneres, para conversar junto al bailarín profesional Derek Hough, la actriz Jenna Dewan y el cantante Ne-Yo.

El grupo se ha formado recientemente para participar en el nuevo show de la NBC World of Dance. Derek, J-Lo y Ne-Yo serán el jurado, mientras que Jenna será la mentora y anfitriona del programa.

Con un provocativo vestido azul de abertura hacia un lado, J-Lo intentó imitar los emblemáticos pasos de baile de Derek, pero lo que comenzó como un gracioso y sensual baile se convirtió en la muestra al público de su faja… Debe haberse sentido un poco avergonzada, pero lo manejó de la mejor forma que pudo, con humor y dignidad.

Mientras intentaba hacer el clásico movimiento de caderas del cantante de On The Floor, se detuvo apenada cuando notó que su vestido estaba revelando demasiado… y dijo “oh, mi faja”, mientras sus compañeros reían nerviosos. Después de que Hough hizo la demostración de sus agraciados movimientos, J-Lo agregó “Si no hubiese tenido la faja lo hubiese hecho un poquito mejor”

J-Lo, a sus 48 años, fue nombrada recientemente como una de las 100 personas más influyentes según la revista Time, lo cual significó mucho para ella. Lo merece, pues el público está acostumbrado a verla como una mujer no solo de increíble y escultural figura, sino como una gran actriz, cantante y bailarina que ha salido adelante con mucho esfuerzo y talento.

VER TAMBIÉN:  Los fans de México celebran el gol contra Alemania y literalmente causan un "terremoto"

Por más estilizada que sea su figura, pues hasta J-Lo necesita a veces ayuda de una faja para verse tan estupenda. Eso no significa que sea su saludable dieta y rutina de ejercicios estricta lo que la mantiene así de hermosa.

Quiso hacer un baile sensual y ser graciosa, pero el vestido le jugó una mala pasada… Son cosas que pasan. El episodio se popularizó y se comenzaron a difundir imágenes del momento, con cualquier cantidad de bromas… El vídeo también fue publicado en la cuenta de Instagram de show de Ellen. 

La situación fue incómoda seguramente, pero hay que destacar que su reacción fue valiente e increíble, se lo tomó con humor, se acomodó entre risas –nerviosas, pero risas al fin–, y se subió la faja delante de todos de forma que no se le volviera a ver más. Pudo haber salido corriendo, o actuar inclusive más nerviosa… Pero son cosas que pasan y la reacción que tuvo fue sin duda la mejor.

Comparte el gracioso momento con todos tus conocidos… J-Lo no se pondrá brava.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!