Perdió 30 kilos y su transformación al estilo de un “príncipe de Disney” causa furor

Todas en algún momento, sin importar nuestra edad y nuestras gustos en general hemos soñado con un príncipe azul, la verdad es que Disney a los largo de décadas ha sembrado en nuestro subconsciente, un prototipo de hombre y un tipo de comportamiento que al crecer nos damos cuenta que posiblemente nunca vamos a encontrar. Evidentemente, conseguir a un príncipe como los de Disney es imposible.

Pero, ¿qué pasaría si te decimos que hay un hombre que no tiene nada que envidiarle al físico de un príncipe de Disney?

Se llama Jeffrey Kendall, y su rostro no llegó a las redes de casualidad, es un chico de 26 años, que vive en Connecticut junto a su madre y que en 2015 sufrió una lesión cerebral. Después de eso, comenzó a sentirse deprimido y su peso no era precisamente el ideal, tenía muchos problemas de autoestima.

Pero pronto su vida dio un giro gracias a la desafortunada vida amorosa de uno de sus amigos.

Su amigo, quien acababa de terminar una relación y tenía el corazón roto, le pidió que lo acompañara al gimnasio. Jeffrey aceptó y pronto se dio cuenta que hacer ejercicio lo hacía sentir mucho mejor, así que comenzó a tener constancia en el tema, cada vez tenia mejor aceptación por sí mismo y antes de darse cuenta ya había perdido 30 kilos.

Junto a su rutina de ejercicios, comenzó a asistir a clases de yoga donde comprendió que debía aceptarse con sus defectos y virtudes.

Su historia rápidamente se difundió por las redes, donde muchas personas le manifestaron su apoyo y lo llenaron de elogios. Muchas chicas, lo comparan con un príncipe de Disney, incluso una chica que piensa que aun teniendo unos kilos de más lucía bien, dijo que “pasó de ser un Dios Noruego a un Dios Griego”, mientras que una gran cantidad de chicos y chicas envidian su cabello.

VER TAMBIÉN:  Su hijo fue expulsado del bus tras hacer bullying y su castigo causa polémica en las redes

Jeffrey dice, que después de 2 años, con 30 kilos menos y sin vello facial su tristeza ha desaparecido.

Su familia y sus amigos, también cumplieron un rol muy importante en la transformación de Jeffrey, ya que en todo momento lo apoyaron con sus decisiones y lo motivaron a continuar su cambio. No era tanto por su aspecto, ya que realmente siempre fue guapo sino por un cambio interior lo que fue muy positivo.

“He ganado una apreciación completamente nueva de la vida, recuerda que siempre debes quererte”, dijo en su publicación.

DailyMail / Instagram

Después de todos los comentarios positivos y el apoyo de personas que no conocía, Jeffrey intentará comenzar una carrera como modelo. Esperamos que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos y que siempre mantenga ese espíritu, la mayor parte de nuestras limitaciones resultan ser mentales.

No dejes de compartir la historia de este chico que después de todo es un ejemplo de superación.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!