La abuela más sexy del mundo revela sus secretos para la eterna juventud y belleza

La juventud y la belleza son atributos del ser humano que se van perdiendo conforme avanzan los años; sin embargo, hay quienes de manera natural o con un poco de ayuda de la ciencia se niegan a envejecer y a abandonar la apariencia más joven.

Por su parte, Gina Stewart, de 47 años, es un ejemplo de cómo luchar contra la edad; pues, a pesar de ser una mujer mayor e incluso ya ser abuela, continúa luciendo como una mujer hermosa y sexy.

Stewart participará como candidata a Miss Maxim Australia 2018 luchando en este concurso con mujeres de alrededor de 18 años; sin embargo, ella no tiene nada que temer pues sigue luciendo muy lozana y guapa a pesar de su edad, no tiene ni una arruga lo que causa impresión en muchas personas.

La madre de 4 hijos de entre 27 y 4 años de edad y un nieto sorprende a todos con su hermosura y juventud; sin embargo, ella le atribuye su aspecto a secretos que decidió compartir con el mundo.

Su secreto para lucir tan hermosa es mantener su cuerpo libre de químicos, ella tiene una dieta libre de alimentos con químicos y todos los productos que usa son naturales además de evitar los materiales plásticos, incluyendo las botellas.

La mujer evita el agua embotellada en plástico, además de que recientemente reveló en una entrevista que toma agua alcalina la cual es portadora de muchísimos minerales.

Entre los otros productos usados por esta atractiva abuela se encuentra el aceite de coco, la mujer lo usa para el cabello, su piel e incluso para cocinar, a este producto le atribuye el estado suave y claro de su piel.

VER TAMBIÉN:  Escándalo sexual en El Vaticano: orgía gay y drogas en el apartamento de un monseñor

El aceite de rosa mosqueta es también mi arma secreta, lo juro, esto es anti envejecimiento. Así que, básicamente, lo que hago es limpiar y después me lo pongo en la cara; esa es mi rutina diaria”, dijo Stewart.

Esta voluptuosa mujer de 47 años le debe su hermosura a una vida sin químicos, incluso usa desodorantes y productos de belleza e higiene 100% naturales, a esto le atribuye gran parte de su vida tan sana.

A pesar de los muchos comentarios que ponen en duda su belleza atribuyéndosela a operaciones estéticas, la mujer solo posee en su cuerpo una cirugía de aumento de busto que se realizó hace 10 años. Todo lo demás es completamente natural, nada de Botox o rellenos.

La mujer espera ganar el certamen de belleza cuyo premio es 10,000 dólares y así poder donarlos a su gran amiga quien recientemente sufrió un derrame cerebral.

Solo espero ganar para ayudar a mi mejor amiga de 30 años, ya que sufrió un derrame cerebral”, dijo. “Si gano Maxim, donaría el dinero para ayudarla con su recuperación”.

Daily Mail

Esta bella mujer es un ejemplo de cómo mantener una vida sana es la clave para la eterna juventud.

¿Qué te parece? Comparte sus secretos con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!