Jennifer López causa polémica al asegurar que los hombres son inútiles hasta que cumplen 33 años

La famosa superestrella del canto y la actuación, Jennifer López, hizo una afirmación que causó revuelo en las redes sociales cuando comentó que todos los hombres son inútiles hasta que cumplen los 33 años de edad.

J.Lo, como es mundialmente conocida, sigue luciendo espectacular cerca de cumplir los 50 años y recientemente se comprometió con su novio Alex Rodríguez de 43.

Recientemente realizó el controvertido comentario en un episodio de la serie Tinder’s Swipe Sessions, donde la hermosa Jennifer trataba de ayudar a la cantante de country de 29 años, Brooke Ansley, a encontrar el amor en la famosa aplicación de citas en línea.

En el vídeo se ve a ambas mujeres muy animadas. Brooke dio a Jennifer su teléfono, quien analizaba los posibles candidatos. Su primera acción fue revisar el perfil de Brooke, para asegurarse de que era apropiado para tratar de emparejar con el hombre adecuado.

“Quiero un hombre que pueda hacer cosas como cortar madera”, dijo Brooke plenamente convencida.

Ante la petición de Brooke, J.Lo cuestionó a la recién iniciada en Tinder sobre lo que realmente necesitaba. La mujer necesitaba determinar cuáles eran sus verdaderos intereses para poder crear un perfil que incluyera muchas más palabras que “yoga” y “vino”.

“Brooke, no vamos a obtener lo que queremos si mandamos mensajes preguntando si sabe usar un hacha”, exclamó Jennifer.

J.Lo leía rápidamente los perfiles y fue dejando de lado la gran mayoría haciendo diversos comentarios en cada caso. De pronto, apareció un caballero llamado Mauricio de 29 años de edad que indicaba en su perfil una clara advertencia: “si guardas kétchup en el refrigerador, no funcionará”.

La curiosa descripción, de inmediato llamó la atención de Brooke. Fue entonces que J.Lo tajantemente exclamó una frase que, sin saberlo, se haría viral en las redes sociales y causaría una gran polémica.

“Los chicos, hasta que tienen 33, son realmente inútiles”, sentenció J.Lo.

Pese al interés de Brooke, Jennifer descartó por completo a Mauricio por el simple hecho de tener 29 años. Tan solo le separaban 4 años de ser el hombre indicado. Fue un hombre con una descripción de su perfil un tanto más sencilla, quien finalmente consiguió asombrar a la despampanante mujer.

La gran recomendación de J.Lo para Brooke fue un hombre llamado Levis, quien se sentía más que orgulloso de ser un buen bailarín y es que la puertorriqueña considera que no hay nada más atractivo que un compañero con el cual poder pasar una noche sin parar de bailar, sintiendo el compás de la música y de los corazones.

Tinder/Youtube

Aunque el punto de vista de Jennifer pudiera parecer arbitrario e incluso sexista para muchos hombres, diversos expertos en relaciones concuerdan con la cantante y señalan que lo dicho es especialmente cierto cuando se está buscando una pareja estable.

No obstante, surgieron muchos comentarios que criticaban fuertemente la vida amorosa Jennifer y enfatizaron que no es ninguna experta en el tema.

“¿Qué pasaría si dijera que las mujeres son inútiles después de los 50?, me matarían. Jennifer López es prácticamente la ÚLTIMA persona a la que alguien debería pedir consejos sobre citas”, señaló un internauta.

Al igual que todo suceso viral, las personas tienen opiniones encontradas sobre el mismo tema. Después de todo, el consejo de Jennifer proviene de la experiencia que ella ha tenido a lo largo de su vida, algunas mucho mejores que otras.

Es fácil señalar los fracasos amorosos de J.Lo, pero lo cierto es que actualmente se encuentra felizmente al lado de la superestrella del beisbol Alex Rodríguez.

“Está hablando a partir de su experiencia personal. No es algo estándar para todos los hombres. Podría decir algo similar acerca de todas las mujeres de 20 años con las que salí, cuyas relaciones solo fueron juegos inmaduros. Yo buscaba alguien para comprometerme, pero no puedo declarar que todas las mujeres de 20 años sean iguales”, dijo un usuario de Facebook.

En cualquier caso, la próxima vez que usemos una aplicación de citas y tengamos dudas siempre podremos preguntarnos qué haría Jennifer López. Definitivamente, siempre es importante tomar en cuenta a la experiencia.

No te vayas sin compartir este insólito punto de vista y coméntanos qué piensas tú

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!