Jennifer López casi rompe a llorar al cantar junto a su hija Emme de 11 años en un concierto

Jennifer López es indudablemente una de las artistas más queridas de Hollywood. Con casi 60 millones de seguidores en Instagram, logra eclipsar a sus fans con sus atrevidos atuendos que no hacen más que mostrar lo bien que se conserva a sus casi 50 años de edad.

Precisamente, con motivo de su cumpleaños número 50 en el próximo mes de julio, inició el pasado 7 de junio su tour llamado It’s my party: The live celebration, una de las giras más importantes de su carrera.

Pero en esta ocasión el increíble espectáculo, como todos los que despliega JLo, contó con una invitada especial causando el furor en todos sus fans: la participación de su hija Emme Anthony, de 11 años de edad.

La hija de la “diva del Bronx” sorprendió a todos los presentes en un concierto sin precedentes el pasado sábado, en el teatro The Forum en Los Ángeles.

Es indudable que la pequeña Emme quiere seguir los pasos de sus padres: Marc Anthony y JLo, unos “aritstas” con todas las letras, por lo que definitivamente tiene a quién heredar.

Su propia madre se ha encargado de dejar constancia del talento de su hija, de lo que se siente sumamente orgullosa, publicando en sus redes algunos videos de su maravillosa voz. Por lo que decidió que esta vez cantaría junto a su hija, algo que nadie se esperaba y dejó a todos alucinados.

Emme emergió desde debajo del escenario sorpresivamente vestida a juego con su mamá.

Cuando Emme empezó a cantar “Limitless”, JLo no pudo de la emoción, y tuvo que contenerse para no romper a llorar. No podía creer que su pequeña era quien la acompañaba en esta etapa tan importante de su vida.

El concierto duró más de una hora y nadie podía dejar de exclamar un ¡Awww! al ver a madre e hija en escena.


JLo compartió este emotivo momento en sus redes sociales, en un video donde se la puede ver abrazando a su pequeña que interpretó uno de sus temas de manera impecable.

Instagram

Las imágenes llegan a los casi 9 millones de reproducciones, y todos coinciden en lo mismo: “De tal palo, tal astilla”.

 

View this post on Instagram

 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Las escenas sólo demuestran el talento innato de la pequeña Emme, y que le espera un futuro muy prometedor. Pero lo más importante es que no le falta el amor de su orgullosa madre y su padre Marc y su hermano Maximiliano.

Aquí puedes ver el vídeo completo del emotivo momento:

Está claro que Emme será reconocida por ser hija de quién es, pero nadie duda de su talento. De hecho, no es la primera vez que la vemos cantar en público. Su madre publicó otro video mientras cantaba If I Ain’t Got You, de Alicia Keys. En esa ocasión le prometió que algún día cantarían juntas, y así fue.

Comparte este emotivo video con tus amigos y déjanos saber qué opinas de la talentosa voz de la pequeña Emme.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!