Céline Dion le rinde un emotivo homenaje a su fallecido esposo en el escenario junto a sus hijos

La reconocida cantante Céline Dion perdió a su esposo René Angélil en enero de 2016 tras perder la lucha contra el cáncer de garganta que padecía a los 73 años.

René era el productor musical de la artista además de su compañero de vida con quien tuvo tres hijos: René-Charles de 18 años, Nelson y Eddy de 8 años.

Recientemente la cantante le rindió un emotivo homenaje a su fallecido esposo sobre el escenario junto a sus hijos mientras ofrecía un concierto de despedida tras 16 años en Las Vegas.

Céline cautivó a más de 4,5 millones de fanáticos en más de 1140 conciertos que ofreció durante casi dos décadas en ese escenario.

Durante el concierto de Céline Dion en The Colosseum en Caesars Palace el pasado sábado en la noche el público se emocionó con el tributo que la artista le hizo a su esposo.

Céline interpretó una serie de sus éxitos más emblemáticos y su nuevo tema “Flying on My Own”, de su álbum más reciente “Courage” que fue lanzado al marcado en noviembre del año pasado.

En el show quiso dedicar un espacio para ofrecerle un tributo al amor de su vida: “Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en este lugar desde que comenzamos hace 16 años cuando René y yo compartimos este sueño por primera vez”.

“Toda esta experiencia ha sido una gran parte de mi carrera en el mundo del espectáculo… una que atesoraré por siempre. Tengo a muchas personas a quienes agradecer, pero el ‘gracias’ más importante va a mis fans, quienes nos dieron la oportunidad de hacer lo que amamos”.

Céline estaba abrumada y conmovida al ver un collage de imágenes donde se apreciaba su primer espectáculo en ese escenario además de fotografías de su fallecido esposo.

John Meglen, presidente y CEO de Concerts West, una división de AEG Presents, declaró ante los medios de comunicación: “La increíble visión que Celine y Rene tuvieron hace casi veinte años ha reescrito completamente la historia y el futuro del entretenimiento en Las Vegas”.

Asimismo, Gary Selesner, presidente de Caesars Palace, expresó su admiración a la cantante considerada la “Reina de Las Vegas”, dijo:

“Durante 16 años ella ha reinado en el entretenimiento de esta ciudad desde el Coliseo en el Caesars Palace.

En nombre de mis colegas queremos agradecerle a ella y a su difunto esposo René Angélil y a nuestros socios de AEG / Concerts West, por su confianza en Caesars Palace como un lugar adecuado para que la cantante atrajera a millones de fanáticos que anhelaban verla actuar”.

Céline emprenderá una gira desde el próximo 18 de septiembre visitando en su Courage World Tour Quebec City en el que visitará 50 ciudades en los Estados Unidos y Canadá.

Daily Mail / People

Las emotivas escenas del homenaje han conmovido a todos sus seguidores, no te vayas sin compartir el lado más humano de esta gran artista.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!