Jennifer Lopez aparece con un extravagante vestido de novia ante el asombro de todos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se están preparando para celebrar su boda después de que el deportista le pidiera matrimonio a la cantante y actriz boricua.

La pareja está ensayando para ese día tan especial en el que darán el “Sí, quiero”, ante sus familiares y amigos. Entre sus seguidores hay muchas expectativas sobre el gran evento.

El pasado fin de semana J-Lo sorprendió a todos cuando apareció con un vestido de novia lleno de brillo con un diseño vanguardista que rompía el esquema del tradicional color blanco.

El extravagante vestido de color crema con detalles de pedrería es una creación del diseñador Zuhair Murad, uno de los favoritos de la artista. Es de corte princesa con escote strapless y un corsé en la parte superior terminando con una falda con cola larga.

El vestido fue confeccionado con telas vaporosas y con bordados y flores en 3D de color dorado.

Pero la aparición de Jennifer Lopez con el espectacular traje de novia que generó tantos comentarios no era precisamente para ensayar su boda.

Ella explicó en publicaciones de Stories de su perfil de Instagram que el atuendo formaba parte de las grabaciones de la nueva producción cinematográfica en la que participa llamada: “Marry Me”.

En la película, Jennifer representará a una estrella pop que descubrirá que su novio, interpretado por el cantante colombiano Maluma, tiene una relación con su asistente. Como venganza, ella elige a uno de sus fans para salir, este personaje será representado por el actor Owen Wilson.

No es la primera vez que la cantante y actriz J-Lo se viste de novia en la gran pantalla, en diversas películas en las que ha trabajado ha pasado por el altar.

Jennifer complementó el vestido de novia con una mantilla tipo catedral que tenía varios metros de largo y que lucía el mismo diseño del borde del vestido.

El velo era tan largo que incluso tuvo dificultades para salir del coche en el que se trasladó y necesitó ayuda para acomodarlo en el momento de sentarse.

Además, utilizó accesorios que aportaban más brillo a su estilo de princesa: una gargantilla y pendientes de diamantes. Optó por usar el cabello recogido y un maquillaje natural de sombras de tonos marrones.

Para poder protegerse de las bajas temperaturas de Nueva York utilizó un chal que cubría sus hombros.

Las imágenes de Jennifer con este diseño han causado revuelo entre sus seguidores, que presumen que usará un atuendo parecido en su gran día. No te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!