“Estoy totalmente rota” – La cantante Yurena anuncia la muerte de su madre

La cantante Yurena, antes conocida como Tamara, informó con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales la muerte de su madre el pasado martes, Margarita Seisdedos, a los 91 años después de haberse enfrentado durante muchos años al Alzheimer y el Parkinson.

“Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir”, dice parte del mensaje que compartió la artista.

Margarita, de Villarino de los Aires, Salamanca, se hizo popular en los medios de comunicación después de acudir a diversos platós de televisión para manifestar su apoyo a su hija.

En el año 2013 fue diagnosticada con Alzheimer severo, fue ingresada en el hospital en varias oportunidades, en sus últimos días permaneció en un centro hospitalario donde falleció tras sufrir complicaciones asociadas a su diagnóstico.

Su hija participó en el popular reality show Gran Hermano Dúo y en Supervivientes, y protagonizó varias polémicas en televisión, su madre la defendía a capa y espada de cualquier ataque.

“Mi mamá renunció a todo por apoyarme y que no estuviera sola. Si hay una verdadera madre coraje, es la mía”, dijo Yurena en una entrevista.

También habló sobre la lucha contra la enfermedad de Margarita: “Espero que cuando yo vuelva aun se acuerde de que existo. Mi mamá muchas veces no se acuerda quién soy y me asusta que, al dejarme de ver un tiempo, cuando regrese, sea para ella una desconocida”.

Desde que su madre fue diagnosticada con Alzheimer sus apariciones en los platós de televisión fueron disminuyendo hasta que finalmente Yurena explicó el motivo.

Margarita inscribió a su hija en clases de canto, la ayudó a cumplir su sueño de convertirse en una artista y logró ser una cantante exitosa, sobre todo en el año 2000.

Hasta que Yurena empezó a participar en los shows televisivos que la involucraban en diversos escándalos. Ahí siempre estuvo Margarita dispuesta a defender la reputación de su hija.

La última vez que Margarita apareció en un programa de televisión fue en el año 2016, cuando le envió a través de un contacto telefónico, un mensaje de apoyo a su hija.

“Yo estoy bien, o sea que tranquila que gracias a Dios no puedo quejarme. Te mando un beso no, 50 besos y tienes que ganar”.

Desde entonces el estado de salud de Margarita fue empeorando y su hija se dedicó a cuidarla hasta sus últimos momentos.

En su participación en el programa de “Sálvame”, Yurena dijo: “Es duro pensar en que no va a volver a ser lo que era, que nunca volverá a ir conmigo a ninguna parte, que ya no podré pedirle ningún consejo porque no habla. Ahora parece una niña, ella siempre ha sido un roble, una madre coraje”.

En su mensaje de despedida, Yurena escribió en su perfil de Instagram: “Has sido la mejor madre del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. Te quiero con locura”.

La noticia ha causado conmoción entre los seguidores de la artista quienes se han manifestado con mensajes de condolencias. Compártela.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!