Jennifer Aniston cuenta que toma un vaso de vinagre en ayunas porque se niega a operarse

La reconocida actriz de Hollywood Jennifer Aniston, de 50 años, sigue manteniendo su apariencia jovial y fresca a pesar de los años. A pesar de la presión social que sufren muchas estrellas del mundo del espectáculo por retrasar la vejez con procedimientos estéticos, ella se niega a apostar por métodos que no son naturales.

Confesó: “Ahora me acepto como soy y envejezco con lo que Dios me ha dado, no con lo que estoy tratando de cambiar”.

En una reciente entrevista que ofreció para una reconocida revista, la actriz alertó sobre los riesgos de someterse a procedimientos estéticos que ha probado. Hizo referencia a un tratamiento con láser para mejorar la apariencia de su piel.

“Hace diez años recibí un tratamiento con láser para mi piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”, resaltó.

La gente piensa que me he inyectado muchas veces, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”, dijo Jennifer.

Pero, aunque la afamada actriz que formó parte del equipo de la exitosa serie Friends se niega a operarse o someterse a tratamientos invasivos para verse más joven, tiene un ritual natural que le resulta infalible.

Cada mañana, Jennifer toma en ayunas un trago de vinagre de manzana, eso hace que su piel y su cabello permanezcan radiantes y, además, favorece a su proceso digestivo.

También recurre a otras prácticas, cada año invierte 250.000 dólares en sesiones de yoga, fisioterapia tratamientos para reafirmar la piel y clases de actuación.

Acerca de los estereotipos sociales que motivan a muchas mujeres a esforzarse por mantener siempre una apariencia ceñida a esos parámetros, ella alega que no tienen sentido.

“La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador. Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras”, dijo Jennifer.

Hace meses, Jennifer Aniston protagonizó muchos rumores en los medios de comunicación que señalaban que podría estar embarazada. Ante los señalamientos y críticas sobre su apariencia comentó:

“Estoy harta de esta especie de deporte que es el escrutinio y la humillación física que sucede todos los días bajo la figura del periodismo”.

Reconoce que no es algo común que una actriz de Hollywood exhiba las consecuencias de su edad. “Tenemos que aceptar la edad y es algo que tuve problemas para hacer”, confesó.

También reveló que hace años contactó a un especialista en cirugía estética para hacer cambios en su rostro y el resultado no le complació.

“No noté nada hasta que me vi en un espejo y dije: ‘Oh, rayos, ya no me parezco a mí’, ahora me acepto como soy y envejezco con lo que Dios me ha dado, no con lo que estoy tratando de cambiar”, concluyó la actriz.

La decisión de la artista, consagrada como la eterna protagonista de las mejores comedias románticas de Hollywood , y su hábito de consumir vinagre en ayunas ha causado furor entre sus seguidores. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!