Una mujer con curvas recibe críticas por ser esposa de un hombre con “abdominales perfectos”

Creo que todos tenemos inseguridades, más si para toda la sociedad no eres considerada el match perfecto para tu pareja. Y es que, lamentablemente nosotros vivimos de prejuicios y presiones, sobre lo que debe o no ser en cuanto a nuestro cuerpo. Ese sentimiento se ve elevado cuando en comparación a tu compañero de vida puedes ser vista como alguien más descuidada o rellena.

Esta presión sin duda está presente en la vida de Jenna y Drew Kutcher. Ella se ha descrito a sí misma como una mujer con curvas y a su esposo Drew, como el hombre de los abdominales perfectos. Ella habla de cómo los trolls de internet la molestan y envían mensajes preguntándole cómo ha hecho para “conquistar un hombre que es tan apuesto”.

La esposa proveniente de Wisconsin ha dicho que la confianza la ha encontrado en ella misma y en su esposo. Jenna, quien es una fotógrafa de bodas, ha publicado muchas fotos en su cuenta de Instagram junto a su sensual esposo.

Ella ha dicho que usualmente esos mensajes no la molestaban pero que uno en particular, sobre cómo no podían creer que alguien como ella pudiera estar con un hombre tan atractivo cómo su esposo, fue lo que la hizo estremecerse y repensar en inseguridades pasadas.

He decidido combatir esas inseguridades en vez de dejar que me atormenten”, dijo Jenna, quien en respuesta a ese mensaje compartió fotos de ella y su esposo caminando en la playa en traje de baño.

Con la foto ella compartió: “Parte de mi inseguridad con mi cuerpo se ha debido a estar casada con el mismísimo Mr. Sixpack. ¿Por qué debería una mujer con curvas como yo poder tenerlo? Me siento indigna, cuando escucho estas narraciones en mi cabeza. Porque no soy delgada, no lo merezco”.

VER TAMBIÉN:  Durante años le envió naranjas a su hija, y el último día de clases la sorprendió con esta nota

Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, cada kilo y espinilla por los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa aun y cuando en mi mente pienso que eso no es coherente. Así que, sí, mis muslos se besan. Mis brazos son grandes, y mi barriga bastante curva, pero hay mucho más de mi para él y escogí un hombre que pudiera manejar todo eso (y mucho más)”, concluyó Jenna.

La fotografía con el mensaje ha recibido más de 40 mil likes y más de 2 mil comentarios. La mayoría de ellos, apoyando la posición de Jenna haciéndola sentir abrumada por tanto amor. Cientos de esos comentarios halagando a la pareja y afirmando lo hermosos que los Kutcher son y se ven juntos.

Jenna ha compartido cómo Drew ha sido un gran apoyo para ganar confianza en si misma y dejar las inseguridades de lado: “Yo creo que él me ayuda mucho, el me ve hermosa incluso en los días que yo no me he bañado o no me cambiado de ropa”.

Pero dejando todo eso de lado la verdadera confianza la he tenido que encontrar en mi misma, no creo que sea seguro o sano depender en lo que otra persona ve o siente de ti, aunque es una ayuda. El amor hacia mí debe venir de mí.”, afirmó.

Ella confiesa que juntos hacen bastante ejercicio, sobre todo yoga. Y que cada vez que observa una foto donde se siente poco atractiva su esposo le recuerda lo hermosa que es.

Drew parece el hombre perfecto, pero en realidad, el amor propio es el más importante porque es el que evitará que otras personas te destruyan. De vez en cuando vemos estos mensajes destructivos o a veces sin darnos cuenta somos quienes los dirigen, es importante reflexionar que más allá de la pantalla, está una persona que siente y vive.

Daily Mail

Seamos un poco más educados y más amables, coméntanos qué te parece la historia de Jenna y Drew, y compártela con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Elevar las piernas en una pared te traerá 5 increíbles beneficios para tu salud
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!