El gato que se llama “Perro” y vende pescado en un mercado enloquece las redes

¿Qué dirías si te contáramos que hay un gato llamado Perro que ayuda a los pescadores de un mercado de Vietnam? Suena demasiado alocado para ser verdad, pero lo es.

Este gato llamado Chó (que significa perro en vietnamita), no sólo es un personaje local muy querido, sino que es una estrella en las redes sociales y sus fotos no sólo son adorables, sino muy graciosas y simpáticas.

Este gato, un fold escocés color caramelo de tres años, se hizo famoso a través de Twitter hace un par de años, pero es gracias a Instagram que su popularidad ha ido en aumento.

Chó, el gato llamado Perro que vende pescado.

Con un poco más de 80 publicaciones, Chó ha logrado ganar más de 77 mil seguidores en Instagram, y muchos más se suman en otras redes sociales.

Sabemos que las fotos de gatitos son adorables, pero las de Chó lo son aún más, pues su dueño se encarga de vestirlo con los más variados uniformes, haciéndolo ver encantador. Pero cuando más likes cosecha es cuando está trabajando en el mercado de Hai Phong, donde vende pescado, lo cual pareciera ser normal.

Todos lo quieren en el mercado.

Lê Quốc Phong se llama el dueño de Chó, un joven de 25 años que asegura que el gato es muy amistoso y “que es muy popular en el mercado”, donde todos los conocen.

“El día que adopté a Chó hacía mucho calor y respiraba fuerte como un perro, y es por eso que le puse ese nombre”, cuenta el joven en una entrevista.

Mi meta es hacer que Chó sea famoso. Quiero promover a Chó en Vietnam para que la gente conozca mucho más de nuestro país”.

Pero además también usa otros disfraces.

VER TAMBIÉN:  Las 10 mejores películas para recibir el Año Nuevo

Y recorre la ciudad tomándose fotos.

Es por eso que viste al gatito de diferentes formas, que lo hacen ver encantador y gracioso. ¡Porque no hay más adorable en la web que gatos en disfraces!

Así es que Chó se viste de vendedor de pescado con un pequeño traje amarillo, de rockero, policía, samurai, rapero, agente de tránsito, gondolero, superhéroe, pirata, incluso como minion…. No hay ningún disfraz que le quede mal.

Como Chó y Lê Quốc Phong viven cerca del mercado, es donde más tiempo pasan y en el lugar donde más fotos toman, pero los dos suelen recorrer la ciudad, y donde van siempre son bien recibidos.

Chó disfruta usar de diferentes disfraces.

En cada una de las fotos se ve adorable.

¿Quién puede resistirse a esta belleza?

Lo más curioso de todo es que el gato parece disfrutar de las fotos, tanto como su dueño, y se lo ve tranquilo posando para cada toma y sin caer en la tentación de comer el pescado fresco que todos los días tiene frente a él.

¿Alguna vez habías visto a un gato posar así frente a ese manjar?

Instagram @dog1501

¿Te gustan las fotos de Chó, el gato que se llama Perro? ¡Danos tu impresión y compártelas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!