El lujoso auto diseñado exclusivamente para David Beckham será subastado a un insólito precio

Cuando de lujos y banalidades se trata los famosos son más que expertos, ellos saben darse sus gustos y se aseguran de cumplir sus sueños al pie de la letra, cuando se trata de objetos materiales siempre saben cómo y qué comprar.

En el 2007 el futbolista y ex capitán del equipo de Inglaterra David Beckham construyó un Range Rover único en su clase, el jugador de futbol mandó a instalarle al auto asientos de cuero y placa perfectamente cocidos completamente a mano los cuales él mismo diseño.

Pero esto no era lo único, esta 4×4 única en su especie cuenta con dos pantallas traseras en las que sus hijos jugaban video juegos, además de un sistema de sonido a la medida, el auto fue construido cumpliendo todas las exigencias del futbolista y su familia.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que este maravilloso auto año 2007 será vendido por la cantidad de unos 33,000 a 78,000 Euros aproximadamente; una suma mucho menor a la que el jugador de fútbol pagó cuando adquirió dicho vehículo.

Por el 2007 cuando el futbolista compró el hermoso auto verde, le costó alrededor de 112,769 Euros incluyendo todas las variantes y comodidades extras que David Beckham incorporó a la camioneta.

Se dice que el auto será subastado a finales de este mes iniciando la subasta con el precio de 33,000 euros y no se espera que el precio se vuelva mayor a 78,000 euros.

Nuestra subasta en el NEC ofrece la posibilidad de poseer este increíble Range Rover personalizado con una procedencia impecable”, dijo Arwel Richards, especialista en automóviles clásicos.

A pesar de las expectativas del dinero que se obtendrá por el auto, se espera que el precio aumente conforme avance la subasta, pues después de todo Beckham sigue siendo una figura pública muy conocida.

VER TAMBIÉN:  Sale a la luz una fotografía que revelaría la inminente boda de Cristiano y Georgina

Aunque el tiempo transcurra el ex capitán del equipo inglés sigue siendo conocido por los goles memorables que realizó durante sus partidos con el equipo.

Esperamos mucho interés en el Range Rover Sport de David, ya que presenta una fantástica oportunidad de inversión”, agregó Arwel Richards

Daily Mai / Mirror

El auto registrado a la fecha con la matricula ‘DB1001’ ha recorrido alrededor de 104.607 kilómetros y tenía tres dueños a la fecha, se espera que alcance el precio máximo y que incluso se acerque al precio al que lo compró su dueño original con modificaciones incluidas.

Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!