Disney le regala un viaje al niño de 6 años que usó sus ahorros para ayudar a los damnificados

Desde comienzos de septiembre el Huracán Dorian se convirtió en una verdadera fuente de preocupación. Azotó fuertemente Bahamas y ahora algunos lugares de Estados Unidos como las Islas Vírgenes, Florida, Georgia y Carolina del Sur se encuentran lidiando con las devastadoras consecuencias del huracán.

Jemaine Belle vive en Allendale, Carolina del Sur

En estos angustiosos momentos de emergencia siempre hay organizaciones dispuestas a ayudar a los que más lo necesitan. Sin embargo, un niño de 6 años llamado Jemaine Belle se ha convertido en un conmovedor ejemplo de la importancia de ayudar en tiempos de crisis.

“Tienen que hacer un traslado muy difícil y espero que al menos puedan disfrutar un poco de su comida”.

Durante los últimos meses ha estado ahorrando para poder ir a Disney en donde planeaba celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 7.

A pesar de su corta edad, no pudo evitar notar que algo verdaderamente preocupante estaba sucediendo cuando vio que miles de familias pasaban frente a su casa para poder trasladarse a un lugar más seguro.

Jemaine esta cursando actualmente el primer grado.

Su zona parecía encontrarse a salvo, pero no pudo evitar sentir que quería ayudar a aquellos que tenían que resguardarse. Fue por esto que decidió hablar con sus padres para decirles que ahora quería hacer algo muy diferente con sus ahorros. Disney ya no era su prioridad.

“Quiero ser generoso y ayudar a los demás”.

Lo más importante, era brindar un poco de ayuda y un momento de tranquilidad a todas aquellas personas que buscaban un lugar seguro y que ni siquiera sabían en qué estado encontrarían su casa una vez que volvieran.

Sus padres no dudaron en apoyarlo y con el dinero compraron lo suficiente para dar agua y perros calientes a más de 100 personas.

“Perros calientes y agua GRATIS para los evacuados por el Huracán Dorian”.

Jemaine decidió irse a una de las vías más transitadas y puso un enorme letrero invitando a los afectados por el Huracán a tener un bonito momento de descanso mientras comían algo delicioso.

Se tomó el tiempo de hablar con la mayoría de ellos y les aseguró que rezaría para que su casa no se viera muy afectada y pronto regresaran sanos y salvos.

“Había familias que no tuvieron tiempo de tomar todas sus pertenencias y estaban sumamente angustiados”.

El bondadoso chico espera poder cumplir con sus sueños de conocer Disney en otra ocasión. Su película favorita es “El Rey León” así que desea conocer el parque Animal Kingdom y poder realizar una fiesta allí. No hay duda que un niño con un corazón tan grande como él, se merece esta bonita celebración.

Por eso lo sorprendieron personajes de Disney en su casa para regalarle unas vacaciones mágicas junto a su familia en el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Comparte esta historia para agradecer a Jemaine y su familia por el gran ejemplo que han dado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!