Una modelo posa con orgullo con sus bolsas de ostomía para crear conciencia sobre su condición

Jearlean Taylor es una modelo que ha demostrado al mundo entero que no hay nada malo en ser diferente. Cuando tenía tan solo tres años Jearlean fue diagnosticada con una extraña forma de cáncer.

No fue nada fácil, pero un año después de someterse a todo tipo de tratamientos, Jearlene fue declarada completamente libre de la enfermedad.

El cáncer de Jearlean es conocido como Rabdomiosarcoma y afecta el tejido muscular.

La pequeña niña había ganado la dura batalla pero ahora debía aprender a vivir con dos bolsas de ostomía unidas a su cuerpo. La vejiga y el intestino de Jearlean se vieron duramente afectados, así que necesita una colostomía y una urostomía para ayudar a cumplir las funciones de estos órganos. Estas bolsas se adhieren al abdomen y recogen las heces y orina de Jearlene.

Jearleane tiene 50 años y 18 trabajando como modelo.

Crecer con esta condición no fue nada sencillo. En muchas ocasiones los niños que estudiaban con ella se burlaban de sus bolsas de ostomía, pero con el tiempo Jearlean supo aceptarse a sí misma y convertirse en una mujer sumamente fuerte y segura.

“Había días en los que quería arrancarme esas bolsas”.

Pero con fuerza y perseverancia, Jearlean incluso logró abrirse camino en el mundo de la moda. Un agente de modelos la conoció en un centro comercial y le aseguró que tenía todo lo que necesitaba para convertirse en modelo profesional.

“Al principio de mi carrera no le decía a nadie sobre mis bolsas de ostomía. Tenía miedo de lo que pensarían”.

Con el paso de los meses Jearlean se dio cuenta de que tenía muchísimo talento y consiguió las fuerzas para hablar sobre su condición. Ahora no teme posar con sus bolsas y se muestra orgullosa de todo lo que ha logrado. Quiero ayudar a inspirar a otras personas como a ella a no sentirse avergonzados y a perseguir sus sueños.

Lo logré. Siempre me aseguro de que mis bolsas estén seguras y estables y luego me concentro en mi modelaje. Lo hago con confianza”:

Además de tener mucho éxito en su carrera como modelo, Jearlean también escribió un libro y da discursos motivacionales para demostrar a gente del mundo la importancia de creer en nosotros mismos. Ha aparecido en las portadas de revistas, en los periódicos y ha participado en importantes eventos de moda.

“Vive tu vida a propósito, con un propósito y para un propósito”.

People

Celebramos el enorme éxito que esta talentosa modelo ha conseguido y todo el apoyo que ha brindado a las personas que libran una dura batalla contra el cáncer.

VER TAMBIÉN:  El dramático testimonio de una mujer que estaba harta de su esposo hasta que vio sus botas

No dudes en compartir su historia para apoyar a miles de personas que viven su día a día con bolsas de ostomía.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!