Una joven con Síndrome de Down acompaña a su amigo al baile de graduación cautivando a todos

Al culminar la secundaria, todos están ansiosos por la celebración del baile de graduación. Para compartir este momento, los chicos eligen a una persona realmente especial que los acompañe.

De esta forma decidió hacerlo Jawon Kimmons, de 18 años, quien invitó  a su amiga Livi Dorsey, de 18 años, como pareja a su baile de graduación.

El evento se celebró el pasado 17 de abril en la escuela de secundaria Terre Haute North Vigo, en el estado de Indiana y como es costumbre los chicos lucieron hermosos trajes.

Sin embargo, la pareja no sólo se lució por su imagen sino por su carisma y autenticidad.

Una serie de imágenes y un vídeo han recorrido el Internet y desencadenado miles de comentarios y gestos de amor para los jóvenes.

Livi es una chica con síndrome de Down y en el momento en que la familia decidió tomar las fotografías para el recuerdo, su personalidad divertida se impuso. Ella posó de una forma bastante desinhibida y cautivó a todos.

“Tocó a la gente porque fue un momento inocente. Su personalidad es realmente así. Ella ama a Beyonce, toca su música en su habitación. No la cambiaría por nada en el mundo”, dijo el padre de Livi, Cliff Dorsey.

Livi asiste a una escuela diferente a la de su amigo, específicamente a la South High School, pero acompañó a Jawon a su baile de graduación en North Vegal.

“Él le dio una canasta de regalo con un osito de peluche, una gran barra de chocolate y rosas. No se expresa mucho verbalmente porque tiene autismo. Tengo una muy buena amiga… ella le hizo una señal que decía: ‘¿Irás al baile de graduación conmigo?”, dijo Kimmons.

Las imágenes de Livi y Jawon en el showstopping, frente a una lujosa limosina, se compartieron en Facebook. En poco tiempo, la publicación alcanzó 1,9 millones de visitas. La verdad es que resulta difícil no dejarse atrapar por las dulces imágenes.

“Es alucinante lo viral resultó, es hermoso. Fue increíble para mí ver su [reacción]. Todos la animaban”, confesó el chico Jawon Kimmons. Según comentó la madre de la joven.

Mira el divertido y conmovedor momento en que los chicos se hacen la se hacen su sesión de fotos.

El joven le pidió a Livi acompañarlo a su baile de graduación, después de haber escuchado la palabra juntos en la Iglesia local.

Antes de irse a su cita, los chicos también se retrataron con algunos familiares y realmente todos se mostraron felices por el tierno momento. No caben dudas de que Livi es una niña con bastante personalidad y debió haberse disfrutado mucho la celebración.

Esta conmovedora historia es una muestra de la increíble actitud de estos chicos y debería significar un llamado de atención que promueva aún más la inclusión. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!