James Rodríguez anuncia el nacimiento de su segundo hijo tras el misterio de quién es la madre

James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid, y su pareja sentimental, la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima, han causado revuelo en las redes tras comunicar la noticia de la llegada de su primer bebé en común, al que han llamado Samuel.

Fue el pasado 28 de octubre cuando el futbolista compartía con sus seguidores su emoción por convertirse en padre por segunda vez, junto a una tierna imagen del recién nacido.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió en Instagram.

James tiene una primera hija, Salomé, fruto de la unión con su exesposa, Daniela Ospina.

El futbolista mantiene una relación muy cercana con la pequeña.

A pesar de la complicada separación con la madre de su hija comparte constantemente con su princesa momentos entrañables que los publica en las redes sociales.

Y aunque se hizo pública su nueva relación amorosa con la modelo venezolana a fines de 2018, muchos rumores se desataron tras la publicación del nacimiento del pequeño Samuel por varios motivos.

Primeramente, nunca se pudo ver embarazada a la novia de James. Y tampoco hubo mayor respuesta en redes por su parte ante la noticia de la llegada del bebé. Por lo que muchos aseguraban a ciencia cierta que la madre del pequeño no era Shannon y que a lo mejor era fruto de un “vientre de alquiler”, pero que ni siquiera habría sido ella la donante del óvulo.

Shannon de Lima, la también exesposa del cantante Marc Anthony, y que tiene ya un primer hijo de una relación pasada, sólo respondió a la publicación de James Rodríguez con un emoji de corazón y uno de manitas orando.

Tras los rumores que circularon fuertemente en las redes, fuentes cercanas a la pareja finalmente confirmaron que el pequeño Samuel sí es hijo de Shannon y de James, pero fue concebido a través de un vientre de alquiler. Muchos apuntan a que la modelo lo habría hecho para “no dañar su cuerpo”.

Horas más tarde de que el futbolista anunciara el nacimiento de su segundo hijo, Shannon también publicó una “historia de Instagram”, la que tantos esperaban.

Era una foto del piecito del bebé junto a su nombre y un corazón.

James y Shannon esperan ambos su segundo hijo y se suman a la lista de celebridades que han optado por un vientre subrogado para cumplir su sueño, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Ricky Martin y Kim Kardashian, entre otros.

¿Qué piensas del modo en que el pequeño Samuel ha llegado al mundo para cumplir el sueño de sus padres? Deseamos que esté repleto de todo el amor que merece. Comparte tu opinión en tus redes

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!