Jamás pensó que “su amiga” era capaz de hacerle algo tan horrible a su bebé de 5 meses

A veces los crímenes parecen una historia de ficción, nos dejan incrédulos. Nunca terminamos de conocer el corazón de algunas personas.

Esta historia forma parte de esas experiencias que realmente corresponden a un ser humano que aparentemente está en su sano juicio pero por dentro está descompuesto. Se trata del secuestro de una bebé de 5 meses, en Phnom Penh, Camboya por una mujer que decía llamarse amiga de su madre.

Meas Sovanna, de 33 años y madre de una bebé de 5 meses, recibió en su casa a un grupo de amigos, entre ellos a Yin Sotheara para compartir un rato. Compartieron y disfrutaron un ameno juego de cartas. Toda la velada había trascurrido en total normalidad hasta que llegó la media noche.

Yin llegada las 12:00 am se ausenta del salón donde estaban todos reunidos y se dirige al dormitorio de la bebé de Meas. Atendiendo un impulso para satisfacer un interés absurdo, la tomó y la colocó dentro de una bolsa negra. Con una cuerda bajó a la bebé por la ventana de la casa.

Luego se despidió y salió de la reunión para irse a su casa en su motocicleta. Llegó sola, pero no se fue igual, se llevó a la pequeña bebé. La intención de esta mujer era extorsionar a la familia de la bebé con un rescate para tenerla de vuelta.

Yin es una mujer de 34 años, viuda, madre de 2 hijos. Conoce muy bien el dolor, la separación física y lo que representa un hijo para una madre. Pero, realmente lo que no conocía eran los sentimientos perversos que albergaba en su corazón.

VER TAMBIÉN:  Cuando tenía 3 años le quitaron la mitad de su cerebro y ahora cuenta cómo es vivir sin él

Ella se alejó de la casa al distrito de Sen Sok de la ciudad antes de recibir la llamada de angustia de los padres. El sentimiento de culpa invadió a esta mujer ante la desesperación de los padres por la desaparición de su hija y regresó a las 4:00 am con la bebé escondida bajo el asiento de su motocicleta.

Los habitantes de la zona escucharon el llanto de la niña horas más tarde y encontraron a la bebé en un contenedor, entre bolsas de basura. Afortunadamente la niña sobrevivió.

Yin fue arrestada más tarde y confesó que se había llevado a la bebé, pero afirmó que lo hizo por amor a la niña… ¿Qué clase de persona normal comete este crimen? Ninguna.

Esta mujer fue privada de libertad en marzo después del incidente, tras aproximadamente 4 meses de investigación la encontraron culpable de intento de asesinato.

Yin afirmaba en el juicio que estaba completamente obsesionada con esa bebé. Añadió que la amaba con locura y que siguió a un instinto por el impulso de tenerla.

El tribunal escuchó a la acusada y determinó que esta viuda tenía muchas deudas y que planeó una extorsión a los padres de la pequeña.

La sentencia fue impuesta por el Juez Top Chhun Heng, quien comentó que la bebé pudo haber muerto por asfixia durante el secuestro.

El Tribunal Municipal de Phnom Penh condenó a Yin Sotheara a 11 años de cárcel. Los abogados defensores de Yin manifestaron que la sentencia fue muy estricta y que la apelarían.

Dailymail

Ellos consideran que no hubo evidencia de que ella hubiera hecho algún intento de acabar con la vida de la niña.

VER TAMBIÉN:  Las grabaciones de la cámara oculta confirmaron lo peor - La niñera maltrataba a su bebé

Lo cierto es que esta mujer cometió un delito y muy grave, colocar a la niña dentro de una bolsa y dejarla en la basura es algo que no es digno de un ser humano.

Comparte esta historia que afortunadamente tuvo un final feliz, pero no todas terminan así. Es importante conocer realmente a quienes se les abre la puerta de nuestro hogar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!