Se compromete con el mejor amigo de su hijo de 16 años a pesar de los señalamientos

Hay historias de amor que sorprenden, ya sea porque resultan muy románticas o inesperadas y, definitivamente, la historia de esta madre de Kentucky es una de ellas. Jaimee Brown tiene 39 años y está a punto de casarse con el mejor amigo de su hijo de 16 años, Jaice.

¡Vaya lío que se podría formar en cualquier familia por una relación tan inesperada como esta!

Ante este amor parece que la familia de Jaimee ha sido muy abierta. Los tres hijos de esta agente de reclamos no parecen alterarse por la relación de su madre. Al contrario, incluso su hijo Jaice y mejor amigo de su futuro esposo está contento con la noticia.

El prometido de esta mujer es Chase Gabbard, de 18 años, a quien conoció desde que era un adolescente de 11 años. Chase es el mejor amigo del hijo de Jaimee y compartía con ella y toda la familia con mucha frecuencia, debido al lazo de amistad que los unía.

Una antigua fotografía de los mejores amigos Jaice y Chase.

Cualquiera pudiese pensar que el amor surgió desde esa época pero no nos equivoquemos. Realmente este joven era apenas un chiquillo y Chase no ha confesado que la madre de su amigo le gustase desde entonces.

En esta pareja, con una buena brecha de 21 años de diferencia, el amor surgió hace unos años atrás.

Sin embargo, el prudente chico no se declaró a su amada hasta no haber cumplido su mayoría de edad. Unas semanas después de haber cumplido sus 18 años, Chase sorprendió a Jaimee con un dulce beso.

“No tenía idea de Chase o de mis sentimientos antes de besarme. Fue un shock total, pero desde entonces hemos sido inseparables”, relató Jaimee.

Según relata esta pareja, ambos se hicieron más cercanos desde el 2013 cuando el chico ayudó a Jamiee a perder peso con una rutina de ejercicios. Desde allí los sentimientos de Chase comenzaron a cambiar pero decidió contener cualquier manifestación de amor para no parecer irrespetuoso.

Tras las rutinas de ejercicios que hacía en compañía de Chase, Jaimee perdió más de 45 kilogramos.

De una u otra manera, a pesar de todo el amor, Jamiee seguía siendo la madre de su mejor amigo y Chase decidió ocultar su amor.

A la izquierda, Chase a sus 15 años junto a Jaice, de 13 años, y los otros hijos de Jaimee, Johavun y Jole.

Para esta mujer la opinión de sus hijos era de suma importancia, así que al ser besada por Chase y empezar su relación, lo primero que hizo fue  hablar con sus hijos. Jamiee tenía temor de ser cuestionada pero se llevó una grata sorpresa.

“Ninguno de ellos tenía un problema, todos nos amábamos de todos modos. Y cuando se lo contamos a Jaice, él también estaba de acuerdo, aún son mejores amigos”, relató la madre.

Los hijos de Jamiee resultaron bastante comprensivos pero no la madre de Chase quien había compartido escuela con la ahora novia de su hijo.

Para esta señora fue difícil comprender que su hijo de 18 años tenía una relación con una mujer que tenía casi su edad.

Al parecer esta postura empañó el idílico panorama de la pareja durante los primeros meses de romance. Sin embargo, la madre de Chase fue cediendo y parece que ahora acepta un poco más el noviazgo de su hijo con una mujer más de dos décadas mayor.

Estos enamorados esperan el divorcio de Jamiee para poder casarse, mientras esto ocurre desbordan su amor en el ambiente.

Chase le ha propuesto matrimonio a Jamiee en 300 ocasiones diferentes. En cada una de ellas elige un momento diferente para sorprenderla.

Carters News Agency

Jamiee y Chase demuestran que para el amor no hay edad y a pesar de los prejuicios tratan de llevar su relación de la mejor manera sin tener que llamar mucho la atención. Despertar miradas incómodas tampoco es el fin de la pareja. Sin embargo, no dudan de tener citas en público e incluso citas dobles con Jaice y su novia.

Sin duda una relación bastante polémica para muchos pero ¿quiénes somos para juzgar su amor? Comparte este curioso caso en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!