Jacky Bracamontes sorprende a sus seguidores al mostrarse sin gota de maquillaje

Con su belleza, dulzura frente a las cámaras y talento, Jacky Bracamontes se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas de la farándula mexicana. Aunque ha pasado mucho tiempo desde su primera aparición en televisión, la actriz y presentadora continúa teniendo un lugar especial en el corazón de sus seguidores.

Jacky Bracamontes causa revuelo al mostrarse sin maquillaje

Jacky Bracamontes

Si bien su carrera tomó mayor impulso desde su participación en Rubí o Las tontas no van cielo, al principio del 2000, Jacky Bracamontes continúa ascendiendo profesionalmente y manteniéndose bella y esbelta con el pasar de los años.

Al menos así nos los demuestra cada vez que aparece en la televisión o en sus publicaciones a través de las redes sociales.

Tal parece que los años no pasan por la actriz, quien a sus 42 años no deja de sorprendernos con su belleza y con su piel radiante. Algo que no teme al gritarle al mundo la belleza natural que posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Si bien no podemos negar que estamos en una sociedad de consumo donde el tema de la belleza parece ser más exigente e incluso, parece estar muy polarizada, hay quienes se arriesgan a mostrarse tal y como son sin importar los comentarios de los haters.

No podemos negar que más allá de lo que hagas, o cómo luzcas, siempre habrá ese grupo minorista que se aprovechara de tu apariencia o habilidades para cuestionarlas.

Pero es entonces cuando aparecen esas personas valientes que dejan de lado los estereotipos y con sus acciones motivan e incitan a mostrarse como realmente son.

Un ejemplo de ello es Jacky Bracamontes, quien constantemente comparte en su cuenta de Instagram fotografías con poco maquillaje o al natural.

En la siguiente fotografía se le puede ver con un vestido blanco de estampado floral, el cabello suelto, un look ideal para un día tranquilo y sin complicaciones. Su rostro destaca su piel bien cuidada y casi sin maquillaje.

En sus redes comparte no solo su faceta como profesional, sino como madre y esposa, donde se deja ver libre de poses y maquillajes. En una de sus publicaciones escribió:

“¡Día espectacular de adrenalina! Claro, terminamos empanizados”.

Aunque su intención era mostrar un poco del fin de semana que disfrutó con mucha diversión junto a su familia, los comentarios por su rostro natural no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Jacky es madre de cinco niñas, por lo que su vida está en constante movimiento, llena de aventuras y travesuras que muchas veces comparte en las redes, por lo que no siempre hay tiempo de mostrarse maquillada o con elegantes vestuarios, y por supuesto, los usuarios no temen hacer críticas.

“Qué diferente te ves sin maquillaje”, “Jacky es bonita pero definitivamente el maquillaje y la manita de tigre hace mega milagros, al momento no la reconocí”, «¡Madre mía, qué te pasó mujer”, “Pensé que era su mamá, los años se notan ya”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La ganadora de Nuestra Belleza México 2000 y representante de su país en el Miss Universo 2001, hizo caso omiso a este tipo de comentarios y se concentró en la lluvia de comentarios positivos, tras su publicación, en la que muestra el rostro natural mientras pasa tiempo de calidad y practica deportes extremos con su familia.

“Te amo, hasta llena de polvo te ves hermosa”, “Tú como quieras eres guapísima”, “Qué bonita te vez al natural, Jacky”, “Más guapa, imposible”, “Me gustas más al natural”, comentaron algunos usuarios señalando lo positivo de lucir sin maquillaje.

Jacky Bracamontes suele compartir con su audiencia esos momentos personales en los que no hay tanto glamour, ni cámaras, ni lentejuelas. Y así, con su rostro limpio se deja ver feliz, sin complejos y con toda la naturalidad del mundo.