Dayanara Torres se defiende de quienes critican sus piernas y envía una advertencia

Después de que Dayanara Torres confesara que tuvo c4ncer de piel, amigos, familiares y fans le han mostrado su cariño y buenos deseos. Durante esta etapa, la ex reina de belleza reveló haber sido sometida a una dolorosa intervención quirúrgica en donde le extirparon dos ganglios malignos de una de sus piernas, que le dejaron 77 puntadas.

Dayanara Torres se defiende de quienes la critican por mostrar las cicatrices que le dejó el c4ncer de piel.

Dayanara

A pesar de lo delicado del tema, Dayanara Torres ha recibido diversas críticas, hubo quienes consideraron que estaba exagerando al pedir ayuda cuando participó como jurado en el reality Mira quién Baila All Star.

Tan solo días anteriores había salido de una operación y se le dificultaba caminar, aun así, cumplió con sus compromisos como jueza y se mantuvo firme.

Ante los comentarios, la ex de Marc Anthony se defendió y a través de un mensaje que publicó en sus redes comentó:

“Estoy usando silla de ruedas, tengo 77 puntos detrás de mi rodilla de donde me removieron el lunar y el área afectada y también otros puntos en la parte superior de mi muslo donde me removieron dos ganglios malignos. En otras palabras no puedo caminar… No es ninguna exageración, créeme”.

Ya han pasado dos años desde que Dayanara superó una de las etapas más difíciles de su vida, pero aun así, sigue enfrentándose con haters quienes la critican fuertemente por mostrar sus piernas.

Ella es muy activa en sus redes sociales, actualmente está pasando por un excelente momento personal y profesional, con sus casi dos millones de seguidores en todo el mundo comparte los detalles de su vida cotidiana.

Recientemente, la ganadora de Miss Universo 1993 mostró que encontró una vez más al amor de su vida, aunque prefiera mantener la identidad de su enamorado en secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

En el vídeo muestra cómo celebran su primer aniversario juntos arriba de un yate. Los fans de Dayanara no tardaron en reaccionar y colmaron la publicación de mensajes positivos, pero también aparecieron los haters que criticaron a la modelo por mostrar abiertamente sus piernas. Lo cierto es que ella no se quedó callada y respondió de forma directa.

“ADVERTENCIA ¡Piernas a la vista…! Para quienes se molesten porque enseño mis piernas… POR FAVOR, no mire este, ni mi post anterior ¿C4ncer en mi pierna? las muestro porque quiero y puedo”, escribió junto a un vídeo en la que era participante en el reality show de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

Afortunadamente, la ex reina de belleza cuenta con el apoyo de muchísimas personas quienes la motivaron y alentaron a seguir disfrutando su vida. Olga Taño, Ivy Queen y Ricky Martin, fueron algunas de las tantas celebridades que manifestaron su amor.

«Piernas de una Reina Yari. Piernas que te han llevado a dar grandes pasos. Olvídate de los demás que se vayan al mismísimo averno los críticos del teclado. Eres  siempre serás UNA REINA ELEGANTISIMA”, “Oh por favor, el que hable de forma negativa sobre tus piernas necesita ayuda. Todo lo contrario. Tus piernas son símbolo de sobrevivencia y valentía”,  “Quién se atreve a criticar si tú eres una muñeca viviente del PR ya quisieran ellas tener tu figura, cara, dientes, talento y belleza que tú tienes. Sigue bailando y mostrando tus piernas”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Desde su operación en 2019, Dayanara Torres ha sido fiel a su postura de apoyar el body positive. A través de su cuenta de Instagram siempre está mostrando su mejor versión, aceptando y amando cada cambio de su cuerpo.

“Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, dijo.

Aunque para nadie es un secreto que los haters siempre aparecerán para hacer de las suyas, lo importante es mantenerse fuerte y demostrar con acciones lo que habita en nuestro corazón.

Dayanara sigue brillando con luz propia, y demostrándonos que muchas de las cicatrices que nos acompañan de por vida son el trofeo de una batalla ganada.