Unas mellizas cambian de género al mismo tiempo para apoyarse – “Es demasiado para una persona”

Unos mellizos de Maryland han compartido todo desde que estaban en el útero de su madre hasta la actualidad, incluso su transición. Jack Grafe y Jace Grafe, de 23 años, crecieron en un hogar cristiano en Maryland pero actualmente viven en Georgia y decidieron cambiar de género cuando eran adolescentes.

Estos hermanos nacieron bajo el género femenino y reconocen que identificarse como parte del género opuesto no hubiese sido nada sencillo de no haber contado el uno con el otro.

Jace fue llamado Jennifer al nacer, mientras Jack fue llamado Jaclyn, en correspondencia al género femenino con el que nacieron.

“Es pesado, es agotador y es demasiado para que lo maneje una sola persona. Honestamente, creo que definitivamente tuve suerte porque sin Jack para dividir el peso, esto habría sido demasiado para mí”, reveló Jace.

Estos chicos recuerdan haber crecido con mucho temor, siempre pensando en que alguien podría descubrir su secreto y rechazarlos. Por ese motivo han decidido contar su historia y ayudar a otras personas que puedan pasar por la misma situación.

“Tener un secreto como este es como tener una mochila de 45 kilos amarrada a la espalda durante toda tu vida“, dijo Jace Grafe.

Los padres de los gemelos Grafe nunca los obligaron a vestirse de una forma femenina, simplemente los dejaron ser ellos y utilizar las prendas con las cuales se sintiesen a gusto.

Jack recuerda haber notado algo diferente entre él y las demás niñas cuando apenas tenía 5 años de edad.

“No estaba desarrollado en el área del pecho, siempre vestía ropa masculina y siempre actuaba de manera masculina”, dijo Jack Grafe.

Los hermanos crecieron con una especie de complicidad implícita pues nunca hablaron abiertamente del asunto, sino hasta que tuvieron unos 15 años.

Para ese momento, sus hormonas no podían ocultar el gusto que sentían hacia las chicas y se reconocieron mutuamente como transgéneros.

“Recuerdo que probablemente fue uno de los momentos más terroríficos para mí, pero al final nos dimos cuenta de que nos sentíamos exactamente de la misma manera“, dijo Jace Grafe.

A los 18 años los gemelos se identificaban como hombres pero no fue hasta los 20 que se presentaron de este modo ante sus padres. Lo que estos chicos más agradecen de todo el proceso por el que han atravesado es haberse tenido el uno al otro en toda ocasión.

A principios de 2017, Jack y Jace Grafe comenzaron la terapia hormonal y en agosto del mismo año se sometieron a una cirugía superior. La operación estuvo dirigida por el cirujano plástico con sede en Georgia, el Dr. Sheldon Lincenberg, quien confesó haber sido esta la primera vez que hacía la cirugía en gemelos.

Jack y Jace han pasado por toda la travesía juntos y decidieron contarla para animar a otras personas a ser siempre como son en su interior sin importar lo que la apariencia les señale. En este punto parecen haber encontrado un nuevo foco para su vida.

“Por supuesto, siempre desearé haber nacido biológicamente masculino, pero una parte de mí siente que esto sucedió por una razón.

Tal vez estaba destinado a humillarme. Tal vez ayude a responder la gran pregunta de si ser transgénero es genético. Tal vez estaba destinado a ayudar a otros”, dijo Jack.

Ahora los chicos han encontrado el amor y ambos están comprometidos, pronto iniciaran juntos una nueva etapa en su vida: la del matrimonio.

De hecho Jack, quien recientemente se graduó de policía, y su futura espera desean tener un bebé juntos con ayuda de algún donante. Deseamos para ellos lo mejor del mundo y nos contenta saber que su hermandad les sirvió de fortaleza en la época más difícil de su vida.

Que las diferencias nunca sean motivo de rechazo, sino de unión. Comparte esta historia en tus redes y ayúdanos a difundir el ejemplo de amor de estos hermanos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!