A sus 14 años gana 5 mil dólares vendiendo cupcakes para viajar a Disney con su familia

Cada vez son más las personas que se aventuran en el inicio de un negocio propio. Esto no sería nada extraordinario pero viniendo de un joven de apenas 14 años, realmente es algo muy especial.

Un adolescente ha logrado alcanzar su meta de ingresos y costear las vacaciones de sus sueños para él y su familia.

Su nombre es Isaiah Tuckett, un estudiante de 9º grado de Madison, Minnesota, quien desde hace un año inició un pequeño emprendimiento. Su negocio: la venta de cupcakes “Isaiah’s Tasty Treats”.

Desde que empezó con sus ventas, Isaiah se había proyectado de reunir $5.000 para pagar las vacaciones a Disney World. Después de un año de trabajo y de hornear más de 4.000 cupcakes, el joven ha alcanzado su propósito.

Sus padres no pueden estar más que orgullosos por su espíritu emprendedor.

“Es muy dulce. Piensas en la generosidad de que él haya podido hacer eso y en el momento en que lo invirtió. No es sólo en los dólares que ha invertido. Es el tiempo y trabajo  que invirtió en los pastelitos. Es bastante sorprendente”, dijo Cheri Tuckett, madre de Isaiah.

Pero este pequeño no es ningún aprendiz. El chico Tuckett ha horneado cupcakes desde que tenía 7 años de edad. Además, desde que la pastelería local cerró su cartera de productos ha aumentado.

Isaiah comenzó a ofrecer pasteles en capas, pasteles, mermelada de ruibarbo, pan de plátano y, por supuesto, sus exclusivos cupcakes.

“También se divierte al probar nuevas recetas: si alguien tiene una barra de dulces específica que le guste, él intentará incorporar eso”, dijo la Sra. Tuckett.

Este chico logró fusionar el trabajo que le gusta con un sueño que había anhelado por mucho tiempo. Sus padres tienen dos hijos más, así que las vacaciones para Disney se habían tenido que cancelar en distintas ocasiones. Principalmente, por cuestión de tiempo y presupuesto.

Todos parecen haberse sorprendido en el momento en que el joven les dio la noticia: había trabajado duro para reunir el dinero pero el viaje por fin sería posible, así que sus esfuerzos habían valido la pena.

Facebook/Good Morning America

Durante el mes de noviembre pasado, Isaiah viajó a la tierra mágica junto a sus padres, sus dos hermanos, su cuñada y su sobrino, con quienes celebró su cumpleaños número 14.  

Realmente, su esfuerzo y generosidad son dignos de admirar. Por lo pronto, las metas de este chico apuntan a ser cada día más ambiciosas. Isaiah planea reunir dinero para comprar el vehículo de sus sueños: una camioneta Ford azul que pueda conducir a los 16 años, cuando obtenga su carnet de conducir.

 No hay ninguna excusa para lograr los sueños, solo hace falta valor y perseverancia. Comparte el admirable gesto de este adolescente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!