Una mujer interrumpe la sesión de fotos que hacían para su hija en un parque y lo arruina todo

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Es por esto que las fotografías son muy importantes para todas las familias. Son una hermosa manera de capturar esos momentos tan especiales que se convertirán en los mejores recuerdos junto a nuestros seres queridos.

Isaiah y Kelyn viven con su hija en la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos.

Isaiah y Kelyn Allen están muy conscientes de esto. Tienen una hermosa bebé, así que decidieron que querían hacer algo muy especial para capturar la infancia de su hija.

Escogieron un hermoso parque que se encontraba cerca de su casa. Se dirigieron allí con una cobija, algunos globos y su alegre bebé para pasar un bonito momento en familia y tratar de tomar la fotografía perfecta.

La bebé estaba celebrando su primer año de vida.

Este sendero es conocido como uno de los lugares favoritos de los fotógrafos profesionales de Houston para tomar fotografías de bodas y otros eventos familiares, así que la familia Allen no imaginó que se toparan con ningún inconveniente en retratar el cumpleaños de su hija.

Las fotografías fueron tomadas en el sendero de Broadacres.

Todo parecía ir de maravilla. La adorable bebé comenzó a posar con las flores y los globos pero todo fue bruscamente interrumpido por una mujer que simplemente estaba dispuesta a impedir que la familia pasara su día en paz. La señora detiene su auto y se baja para decirle a Kelyn que no pueden tomar fotos allí porque están atravesados en el sendero.

“Estás haciendo llorar a mi hija”.

La mujer se muestra cada vez más furiosa y no para de gritar. A pesar de que los amorosos padres intentan defenderse y explicar que no están haciendo nada malo, la mujer no los escucha y comienza a tomar sus cosas para lanzarlas lejos de allí. Toma a su perro en brazos y quita la cobija y los globos sin saber que Isaiah está grabando su terrible estado de furia.

“Usted está loca”.

Una vez que descubre que la están grabando comienza a agredir fuertemente a Isaiah para dañar su teléfono y acabar con la evidencia. Sin embargo, las imágenes salieron a la luz y la gente no tardó en identificar a la mujer.

Según reportes la mujer ya ha hecho esto a otras tres familias en distintas ocasiones.

Heavy

Se trata de Franci Neely, una millonaria que estuvo casada con, Jim Crane, el dueño del famoso equipo de béisbol: Astros. Cuando la reconocieron, Franci dio algunas palabras tratando de disculparse por su comportamiento.

“Lamento haber perdido la compostura. Tenemos que hacer algo cuando la gente comienza a utilizar los jardines y sienten que pueden apoderarse del vecindario”.

Levantamos la voz en contra del indignante comportamiento de esta mujer que no se detuvo ni un segundo en considerar que había una bebé en medio de la discusión.

¿Qué opinas de las declaraciones de la mujer? Comporte esta sorprendente historia para apoyar a la familia Allen y exigir que todos seamos tratados con respeto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!