La emotiva historia del niño que busca consuelo en una mujer desconocida en un partido de fútbol

Cuando se comparte con niños nunca sabremos cómo reaccionaran ante ciertas circunstancias. Muchos de ellos actúan sin medir la situación y se dejan llevar por la pureza de su corazón, generalmente pueden determinar con qué adultos sienten mayor empatía y a cuáles evitar.

Los niños son la bendición más grande para cualquier hogar. 

Así es el caso de nuestro protagonista, Isaiah, un niño de 10 años que salió con su tía Star Balloon-Bradley a ver un partido de fútbol de la escuela secundaria. En pleno partido el  niño vio a una mujer de aspecto amigable y decidió acercarse para entablar lazos de amistad.

Para hacer un amigo no se necesitan excusas, solo motivación. 

La tía se mostraba un poco avergonzada por el comportamiento de su sobrino, lo que nunca se imaginó fue la reacción de la mujer que cautivó no solo al niño sino la admiración de muchos usuarios en las redes sociales.

El tierno niño caminó hacia la mujer y ella lo recibió con una hermosa sonrisa y con los brazos abiertos, la mujer le dio unas palmaditas en la espalda y meció al niño como lo hacen las madres para dormir a sus hijos.

Una reacción que sensibiliza hasta el corazón más duro. 

El gesto fue muy hermoso y reveló que la mujer tenía un enorme corazón, sobre todo en estos tiempos donde la discriminación se hace presente ella demostró que no hay diferencias entre las personas. Isaiah nunca antes había visto a la mujer, así que tanta empatía por parte de ambos sorprendió no solo a la tía del niño sino a todos los que contemplaban la escena.

Dar amor a quien amor merece es una ley de vida. 

La tía no sabía quién era la mujer que se mostró tan receptiva con el niño, logró identificarla después de que publicó la historia en Facebook  para agradecerle por tan hermoso gesto.  Angela es el nombre de esta dulce mujer, ante tanta amabilidad respondió con otro agradecimiento en la red social.

“A Dios sea toda la alabanza, la gloria y el honor. Hoy he estado abrumada por las emociones al leer la publicación que compartió  Star Ballon-Bradley. Me siento agradecida por las amables palabras que me han escrito.

¡Isaías es absolutamente adorable! Ruego que la gente piense en Jesús en todo esto y sepa que su amor está más allá de toda medida y así es como quiero amar y vivir mi vida. ¡No soy digna, pero Él sí lo es!”

Goodfullness

La publicación consiguió más de un millón de reacciones. Todos agradecemos por el gesto de Angela que nos hace pensar que en el mundo aún hay personas que aman sin condiciones ni límites. Quizá no sabremos cómo quedó el partido pero de lo que sí estamos seguros es que el tierno niño se fue a casa con un abrazo muy dulce que recordará por el resto de su vida.

Ayúdanos a compartir el gesto para que el mundo sepa que la amabilidad habita en cada uno de nosotros y puede venir en el momento menos inesperado.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!