Irreconocible: una celebridad se animó a salir sin maquillaje en la portada de una revista

La revista Paper lleva en su portada a Christina Aguilera con un look que ha llamado la atención no sólo por sencillez, sino porque además Aguilera está prácticamente irreconocible.

Cristina ha vuelto con una nueva transformación” reza el título de la nota que se encuentra en las páginas de la revista, que se acompaña una imagen que por estas horas es furor en Internet.

La cantante siempre ha usado mucho maquillaje y en sus 20 años de carrera nunca ha aparecido en una publicación sin él, por eso es que la portada de Paper ha impactado tanto. Nadie reconoció a la rubia en las fotos.

La tapa de la revista tiene su imagen sin maquillaje.

La rubia además lleva su cabello al natural.

Christina, a sus 37 años, sigue mostrando su belleza en las redes sociales, pero siempre usando maquillaje y atuendos osados. Por eso es que ahora es irreconocible sin manicura, ni rubor ni labial. Tampoco tiene un anillo de diamantes, sino un sencillo, dorado, que dice MOM (Mamá).

La tapa de la publicación además dice “Transformation” (Transformación). Las fotos son de Zoey Grossman y muestran muchas más imágenes de la cantante norteamericana sin un gramo de maquillaje, mostrando sus pecas, las que siempre cubre con base y que sus fans no conocía.

En estas interesantes tomas fotográficas, donde se la ve más bella que nunca, también lleva su rubia cabellera al natural, enmarcando sus finos rasgos.

Las fotos son verdaderamente hermosas.

Paper

“Siempre he sido alguien que, obviamente, ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia e interpretar un personaje en un video o en un escenario” confiesa Christina en la entrevista que le realizó la revista.

VER TAMBIÉN:  Lo que hicieron con todas las flores de la boda real conmueve a miles de personas

Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en un momento, incluso musical, donde siento una liberación que me ayuda a despojarme de todo y apreciar quién soy y mi belleza cruda” remarcó.

Sin embargo, la creadora de “Genie in a bottle”, “Dirty” y otros grandes éxitos reconoce que se siente tentada de volver a cubrir su rostro con maquillaje, porque ama hacerlo.

Christina pocas veces aparece sin maquillaje.

En su cuenta de Instagram siempre se muestra diferente.

La joven es sensual con y sin maquillaje.

Instagram @xtina

“Es decir, soy una chica a la que le gusta el ritmo, no nos enrosquemos” dijo riéndose.

De todas las increíbles y significantes experiencias que ha tenido y los problemas que sus canciones le han traído, Christina se ha mantenido inalterable. En enero pasado, cuando sus impacientes fans le preguntaron sobre su nuevo álbum (el último lo lanzó en el 2012), les contestó a todos “It’s coming bitches” (Ya llega, perras).

¿Qué piensas de las fotos de Christina Aguilera sin maquillaje? ¿Es más bella con labial o sin él?

¿Qué prefieres? ¿Con o sin maquillaje?

Paper

Dinos qué piensas y comparte con tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!