Esta mujer devora un algodón de azúcar en solo 3 segundos

La diversidad de competencias que hay alrededor del mundo son innumerables. Algunas de ellas son tan ocurrentes que no sólo contagian la ansiedad de querer ganar, sino que permiten que los espectadores tengan momentos de diversión.

Este vídeo nos muestra en segundos una de estas competencias poco frecuentes, pero que vale la pena ver.

Esta chica desaparece en su boca el algodón de azúcar en cuestión de segundos, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos.

Realmente dejó a todos sorprendidos con la habilidad con la que dominó ampliamente la competencia de comer algodón de azúcar.

No sabemos si ha hecho esto antes, sin embargo, pareciera que es una experta por la rapidez con la que se comió el algodón de azúcar.

Su técnica fue muy bien pensada, retiró el algodón de su base y velozmente lo manipuló con sus dedos hasta convertirlo en una pequeña bola con el tamaño adecuado para introducirlo en su boca… ¡Cómo por arte de magia en tan sólo segundos desapareció el gran algodón de azúcar!

Definitivamente fue la ganadora del concurso, y podría serlo una y otra vez. ¡Es genial!

El vídeo publicado en las redes sociales ha recibido miles de visitas y los comentarios de algunos de los usuarios la han calificado con un diez. Muchos le han otorgado la puntuación máxima por la creatividad y la destreza de sus dedos para minimizar el algodón de azúcar en tiempo récord.

Su adversario nunca imaginó que esta chica con su inocente sonrisa sería capaz de robarle el título de ganador. Seguramente pensó que tendría ventaja sobre ella.

VER TAMBIÉN:  ¡Se acabaron los rumores! Cristiano Ronaldo cuenta la verdad sobre el “embarazo” de su novia

¡Parece que su adversario quedó muy sorprendido!

No se tiene más información sobre la la vida de la chica, pero se presume que es una concursante asidua a este tipo de competencias con todas las probabilidades de ser la afortunada ganadora.

Quizás algunos de sus contrincantes no sólo ven la competencia como un reto sino también tenerla a ella como rival.

Te dejamos el vídeo para que puedas disfrutarlo:

Sería muy interesante verla en otro concurso del mismo estilo, que realmente son innumerables con una diversidad de alimentos que deben ser consumidos en el menor tiempo posible. Seguro que sus técnicas para desaparecer la comida en su boca son muy bien pensadas.

Son imágenes que instan a cualquiera a intentarlo, lo mejor de todo es que no tiene riesgos que atenten contra el bienestar de las personas. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!