Investigan a un influencer por su despreciable acto contra el personal de limpieza del metro

Parece difícil de creer pero hay personas que no valoran la labor que realizan los trabajadores esenciales. Lo más recomendable para evitar que crezcan los contagios de coronavirus, es mantenernos en cuarentena. Esto significa que sólo aquellas personas cuyos empleos sean esenciales en esta lucha se encuentran allí afuera cumpliendo con sus jornadas.

El vídeo fue grabado en el metro de la ciudad de Nueva York.

Médicos, enfermeras, bomberos y quienes trabajan en el área de limpieza son los héroes de hoy en día. Para ayudar a hacer su labor un poco más llevadera, el metro está abierto casi exclusivamente para aquellos que trabajen dentro de estas áreas.

El joven del vídeo tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

La mayoría de nosotros estamos más que agradecidos con ellos, pero hay quienes prefieren valerse de tiempos tan delicados para jugar bromas pesadas y tratar de hacerse “famosos” en las redes.

“Esta broma no sería divertida en un día normal, mucho menos ahora. Estamos en medio de una pandemia. Quienes están allí arriesgan sus vidas constantemente”, criticó un usuario de las redes.

Un usuario de TikTok que se conoce en la red social como @fckjoshy obtuvo sus cinco minutos de fama pero de la manera más indignante posible. En las imágenes se puede ver a un joven ingresando en el metro con un gran contenedor. Allí se dispone a servir toda una caja de cereal y mucha leche.

Utiliza un enorme cucharón y ante los atónitos ojos de los demás pasajeros se dispone a comer su extraño plato de comida. Como es de esperar, la mayoría prefiere alejarse de allí; pero él tenía planificado llevar las cosas mucho más lejos. Después de comer durante unos minutos, el joven se levanta y se dirige hacia una puerta.

“Se merece una multa, que suspendan sus redes sociales y que él mismo limpie el desastre que provocó”, opinó un internauta.

Luego, finge perder el equilibrio y lanza el enorme contenedor ensuciando todo lo que se encuentra a su alrededor e incluso salpicando a varios trabajadores que se encontraban allí.

Parece que todo era parte de una broma para ver si las personas lo ayudaban a limpiar, pero es evidente que sus irresponsables acciones no han dejado a nadie con una sonrisa en el rostro.

“Para mí sorpresa, nadie se ofreció a ayudarme”, dijo el joven en TikTok.

Por si fuese poco, el joven se va de allí y deja el enorme desastre para que alguien más lo limpie. En cuanto el vídeo se difundió en las redes, usuarios de todo el mundo alzaron la voz en contra de lo sucedido. Parece que muchos están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar seguidores y es evidente que en ocasiones como esta, la justicia debería actuar.

Después de recibir mucha presión en las redes fckjoshy hizo un vídeo pidiendo disculpas.

¿Qué opinas de la “broma” de este joven? Une tu voz y comparte esta noticia para ayudar a crear conciencia. Estas acciones son completamente inaceptables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!