Un intruso irrumpe en una casa pero en lugar de robar ordena y limpia todo, excepto la cocina

Nate Roman es un hombre de Marlborough, Massachusetts, en Estados Unidos, que se quedó totalmente en shock cuando al regresar a casa se dio cuenta que unos supuestos “ladrones” habían entrado a robar.

Pero su indignación se transformó en desconcierto cuando descubrió que en realidad no habían robado nada, en su lugar lo que hicieron en su hogar lo dejó realmente aterrorizado.

El hombre de 44 años descubrió que había entrado un intruso cuando su hijo de 5 años vio la puerta trasera abierta.

Fue entonces cuando absorto y preocupado por lo que podría encontrar, entró sigilosamente al hogar. Pero en lugar de hallar un caos o simplemente ver qué le habían robado, descubrió que milagrosamente su casa estaba mucho mejor de cómo la dejó.

El supuesto invasor de la casa, en lugar de apropiarse de cualquier objeto apetecible, según relató Nate, “hizo todas las camas, ordenó todos los animales de peluche de mi hijo e incluso dejó una rosa de origami en el papel higiénico”.

Esta fue la rosa perfecta que el intruso dejó como si un hotel de 5 estrellas se tratase.

Después de que el insólito hallazgo dejara perplejo a Nate, se dio cuenta de que todavía no lo había visto todo.

“Fue aterrador saber que alguien estuvo en tu casa. Ellos se encargaron de limpiar absolutamente todo. Hicieron la ducha, hicieron los baños. Los dejaron impecables”, reveló Nate a los medios.

Sin embargo, algo extraño llamó la atención del hombre y es que limpiaron todo, excepto la cocina. Ya se ve que el intruso tenía sus preferencias, y así quiso hacérselo saber a Nate.

Pero el hombre estaba tan confundido que no se le ocurrió otra cosa que llamar a la policía. Imagínate la cara del oficial del otro lado de la línea cuando lo único que escuchó fue que invadieron su casa, pero limpiaron, ordenaron y dejaron una rosa de origami, esa era la denuncia.

Pero los oficiales lejos de darlo por loco, se tomaron el asunto más que en serio e invadidos por la intriga procedieron a levantar una investigación ya que nunca antes se habían encontrado con un caso semejante. Sin embargo, hasta el momento no tienen identificado a ningún sospechoso.

Muchas hipótesis han pasado por la mente de Nate, y entre todas la que más le cuadra es que probablemente una empresa de limpieza entró a la casa equivocada. De ahí la explicación de la pulcritud de los baños y la rosa en el rollo de papel.

Los “invasores” se aseguraron de dejar los peluches del hijo de Nate perfectamente ordenados, las mantas dobladas y el suelo impecable. ¡Es alucinante!

Unilad

Y aunque Nate piensa que se trataría de un error no deja de intrigarle, así que ha cambiado las cerraduras para evitar que el intruso vuelva a sorprenderlo con su obsesión por el orden.

Ahora que ya ha pasado tiempo de aquel episodio, confiesa que se ríe, pero en su momento francamente perdió el aliento.

Muchos en las redes, sin embargo, han opinado que darían lo que fuera porque un intruso así entrara a su hogar. ¿Y a ti qué te parece? ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!