Una extraña mujer irrumpe en una casa desconocida, lava los platos, acaricia al perro y se va

Una familia de Ohio vivió el incidente más inusual después de que encontraran a una presunta mujer desconocida en el salón de su hogar, cuyos fines los dejaron totalmente desconcertados.

El enigmático hecho fue dado a conocer por la Oficina del Sheriff del Condado de Vinton después de que arrestaran a la mujer por haber irrumpido a la fuerza en el hogar.

Los hechos tuvieron lugar en una residencia familiar de la localidad de Hamden, a más de 120 kilómetros al sur de Columbus.

Lo que causó el asombro de toda la familia fue que efectivamente la mujer entró al domicilio, pero venía totalmente en son de paz.

“Acarició al perro de la familia, lavó los platos y se fue”, reveló la dueña de la casa.

El lunes en la mañana los oficiales del la Oficina del Sheriff fueron alertados del incidente y se presentaron en el hogar para entrevistarse con la mujer que presenció todo.

La mujer aseguró que se trataba de una perfecta desconocida y que había entrado por la puerta trasera.

La extraña invasora fue identificada como Cheyenne Ewing.

Los dueños de casa aseguraron que simplemente notaron que la mujer actuaba extraño, pero ellos en realidad no sabían cómo reaccionar, veían que no quería hacerles daño pero tampoco nunca antes la habían invitado a pasar.

Los hechos quedaron confirmados cuando seguido del incidente recibieron otras llamadas de vecinos alertándolos de que estaban tocando a sus puertas. Tras una investigación, lograron dar con la mujer y se le acercaron.

El alguacil descubrió que la mujer estaba bajo las influencias de sustancias ilegales y le proporcionó un nombre falso.

La mujer confesó que llevaba 2 días seguidos sin dormir.

Tras todas las averiguaciones, finalmente Ewing fue detenida y llevada tras las rejas por robo, al instituto penitenciario de Nelsonville, con una fianza de 10,000 dólares, según revelaron los informes.

El caso no tardó en tomar posesión de las redes y una ola de comentarios en línea empezó a circular.

“Le habría dado una comida caliente y un poco de té, tal vez ella necesitaba la sensación de tener un hogar cálido . Espero que reciba la ayuda que necesita”, escribió una persona.

ABC

“¡La habría aplaudido por lavar los platos a pesar de que no era su hogar! Tal vez solo quería tener un sentido de propósito en la vida”, dijo otra persona.

“Si ella pasa la aspiradora además de lavar los platos y acariciar perros, puede entrar en la mía en cualquier momento“, fue otro de los comentarios irónicos.

Ciertamente, nadie sabe qué es lo que realmente pretendía la intrusa. Pero nadie ha podido resistirse a comentar para qué pudo haber entrado. ¿Y tú? ¿Qué piensas que buscaba? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!