La intérprete de «Te Felicito» acusada por lucrar con su marca inspirada en su ruptura con Piqué

Shakira es una de las intérpretes latinas más reconocidas a nivel mundial. No solo por sus grandes éxitos musicales que arrasan en las plataformas digitales, sino también por su importante participación en eventos alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que realmente la ha catapultado a la fama en el último año, ha sido su sonada y polémica ruptura con Gerard Piqué, después de que tras 12 años de relación, y 2 hijos en común, presuntamente éste le fuera infiel.

Fue precisamente a través de su último tema ‘Monotonía’, que la barranquillera dejó sorprendidos a todos su fans por las supuestas indirectas que le habría lanzado a Piqué, haciendo referencia a la verdadera razón del fin de su relación.

Y, mientras al futbolista parece irle no tan bien en sus empresas, e incluso está siendo investigado por «giros extraños», además de haberse terminado abruptamente su carrera como jugador del Barcelona, parece que al contrario, la fortuna de la cantante comienza a subir como la espuma.

Muchos la acusan de querer sacar provecho de su separación, y hasta lucrarse de su desamor. Y ahora con más razón, pues incluso habría decidido crear toda una línea de ropa inspirada implícitamente en su ex.

La intérprete de «Monotonía» lanza una línea de ropa inspirada en su dolorosa ruptura con Piqué

intérprete

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría», es parte del estribillo de «Monotonía», que ha dado la vuelta al mundo, y que ha sido como dardo directo contra Piqué.

Lo cierto es que Shakira, lejos de mostrarse derrotada y hundida por la vergüenza de ser la engañada de la relación ante el ojo público, ha sacado toda la fuerza para seguir adelante a través de su inspiración y su música. Y de paso, beneficiarse económicamente de la situación a través de su carrera como cantante.

Es lo que le ha pasado con sus dos rotundos éxitos, no solo «Monotonía», sino también «Te felicito». En ellos habla sin tapujos de cómo se encontraba su corazón de destrozado, después de que su ex la dejara por una chica 22 años menor que ella.

Ahora, Shakira vuelve a arremeter contra Piqué, al lanzar toda una colección de ropa inspirada en su traición. Pues se trata de varias prendas que llevarán el nombre exclusivamente de las canciones que hablan de su ruptura: «Monotonía» y «Te felicito».

La colección incluye camisetas, hoodies, sudaderas, y hasta pines, con el logo de las canciones respectivas, que se pueden conseguir en Shakira Store, la tienda online del merchandising de la cantante, y que ya están causando sensación. Los precios de las prendas varían entre los 8 y los 65 euros.

Indudablemente, Shakira además de ser una artista con un gran talento, es una empresaria exitosa. Y ya que sus últimos temas estaban consiguiendo récords insospechados, no ha desaprovechado para, además de hacer una gran campaña de expectativa, valerse del merchandising para hacer más millones a costa del desamor.

Sin embargo, si bien muchos la han apoyado en todos sus pasos, ahora otros piensan que «se la ha ido la mano».

“No sé si ella es una genia del marketing, o está muy despechada”, “Shakira cambió de ser una loba empoderada a una víctima lucrativa de escándalos”, “¿Esto es en serio, Shakira?”, “Qué manera de lucrar con su separación”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana en las redes sociales.

Además, este éxito a nivel profesional le ha servido como plataforma, ya que en pocas semanas ya había aparecido como portada de la revista ELLE otorgando una contundente entrevista. Y ahora, es la nueva imagen de la marca de lujo Burberry, y ya se puede ver su esbelta figura en diferentes vallas y edificios de ciudades emblemáticas como Londres, París, Los Ángeles y New York.

Déjanos saber qué opinas de esta nueva colección de Shakira, ¿crees que está mal que una artista se lucre de su desamor?