Intercepta a la humilde mujer que vendía flores en un semáforo y la hace llorar

¿Qué ofreces al mundo? Cuando brindas amor y ayuda desinteresada a quien más lo necesita, eso es precisamente lo que el universo lleva hacia ti. Este es el sentimiento que impulsó a una mujer a ayudar a otra, pese a que no se conocían en absoluto.

Kelly Nascimento Corrêa y Viviane Firmina Vieira son dos mujeres brasileñas que se vieron por vez primera el pasado Día Internacional de la Mujer, en las inmediaciones de un semáforo ubicado en la Zona Oeste de Sorocaba.

Kelly tiene 22 años y laboraba arduamente en dos empleos, durante los días en un restaurante como asistente y, por las noches, en el semáforo como vendedora de flores, con la finalidad de obtener ingresos extras.

Pese a tener una buena formación académica, Kelly no había recibido la oportunidad de encontrar un mejor trabajo, hasta que Viviane, quien labora como coordinadora del Instituto Geração Futuro, tuvo el valor suficiente para preguntarle si podía ayudarle a compartir su currículo con empresas.

Kelly no podía creer que estuviera recibiendo esa gran oportunidad de forma inesperada, pero sin dudarlo accedió, confiando en que los sucesos milagrosos acontecen y eso es lo que estaba viviendo.

Viviane siempre quiso ayudar a Kelly, pero no quería hacerla sentir incómoda

Pasaron un par de días y, finalmente, Kelly recibió la noticia que cambiaría su vida. Había sido contratada por una empresa como aprendiz, teniendo un empleo digno asegurado que durará 1 año y 3 meses, el tiempo suficiente para que pueda adquirir experiencia.

“Cuando me llamó, no sabía qué esperar. Todo fue muy rápido«, dijo Kelly.

Viviane también se sorprendió cuando supo que Kelly había sido contratada, pues la vio trabajar arduamente bajo las luces del semáforo. Sin duda, la joven merecía esa oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida.

Además de su nuevo empleo, Kelly seguirá preparándose con cursos de forma online, teniendo que completar un total de más de 500 horas de estudio en el Instituto donde trabaja Viviane.

Ahora Kelly sueña con estudiar inglés y seguirse preparándose. Cuando recibió la noticia no pudo evitar llorar

Por supuesto, Kelly está profundamente agradecida con el destino que la llevó a conocer a una mujer de corazón tan noble como Viviane y espera que todas las mujeres se apoyen entre sí, siempre.

“Es genial saber que todavía podemos encontrar mujeres que apoyan a otras y ese es un ejemplo a seguir. La unión entre mujeres es lo mejor que puede pasar y beneficia a ambas partes”, señaló Kelly.

Esta joven ha vuelto a soñar con un futuro prometedor, para el cual se esforzará arduamente hasta alcanzar todas sus metas.

Tú también bríndate la oportunidad de ayudar incondicionalmente a quien más lo necesite, será la propia vida quien te lo retribuya. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!