Índigo debuta en su primer vídeo mientras Camilo lava sus pañales

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en unas de las parejas del espectáculo más virales y mediáticas, especialmente desde que le dieron la bienvenida a su primera bebé, para quien eligieron un nombre neutro: Índigo.

La mañana de ayer, 19 de mayo, Camilo lanzó oficialmente el videoclip de su nueva canción «Pegao». Un anunciado tema que, como en ocasiones anteriores, estuvo acompañado de una bien pensada campaña de lanzamiento, que dio mucho de qué hablar.

Sobre todo porque se sospechaba que Índigo tendría un papel especial, y Camilo aparecería cargando a su bebé valiéndose de un fular, delante de los pañales lavables ecológicos que usa la pequeña, y cumpliendo a cabalidad con su rol de padre.

Índigo debutó en su primer videoclip mientras Camilo lava sus pañales

Camilo

Se trata de un tema musical con un ritmo bastante pegadizo, cuya letra está totalmente inspirada en el amor que el cantante colombiano de 28 años profesa por su primera hija.

Las escenas han enamorado a los millones de fans de la pareja, y ahora de la más pequeña de los Montaner, porque todos esperaban el momento en que por fin mostraran a Índigo en acción.

En los primeros minutos del vídeo, se puede escuchar a Evaluna quien permanece de pie frente a Camilo y a su pequeña, diciendo: «Amor, tenemos que grabar el vídeo de Pegao». A lo que el padre responde:

«Yo de la casa no salgo, yo quiero estar todo el día pegado a Índigo, si quieres otro vídeo lo grabamos en la casa, puede ser algo así como esto».

Claramente, es un preámbulo de lo que sucederá segundos después. La pequeña aparece nada más que en pañal en el regazo de Camilo, mientras él juega con sus piernitas y sus piecitos, dispuesto a no separarse de ella.

Muchos se ilusionaron pensando que al fin la pareja se atrevería a mostrar el rostro de la tan esperada bebé, pero esta vez tampoco lo hicieron.

Sin embargo, conforme avanzan las escenas, se puede ver al cantante en distintas partes de la casa junto a Índigo, ya sea llevándola en la carreola, cargándola en brazos o con el fular, mostrando que quiere permanecer «pegao» a su amada princesa.

También se lo puede ver realizando diversas tareas domésticas relacionadas con el cuidado de un bebé, como: planchar, tender la ropa, o incluso lavar los pañales ecológicos de Índigo que permanecen colgados en el jardín. Todo eso mientras Camilo lleva a su primogénita pegada a su pecho.

Muchos han señalado que el tema de los pañales no es más que un truco publicitario para el vídeo, ya que parecen demasiado grandes para una bebé que apenas tiene un mes de nacida.

La letra de la canción y la grabación no pueden ser más tiernas y pegadizas, especialmente porque muestra su conmovedor lado de padre primerizo, que parece no querer perderse por nada de todo lo que pase con su dulce hija.

Junto al vídeo que en un día acumula casi 2.5 millones de visualizaciones, Camilo dejó unas líneas para su «tribu», como llama a su fiel comunidad de seguidores:

«Los amo Tribu. No hay nada más importante que estar Pegaos a la gente que amamos. Gracias por estar a mi lado siempre. Sé que esta canción les va a sacar tantas sonrisas como nos las ha sacado nosotros. Yo quiero estar todo el día PEGAO a ustedes».

Como era de esperarse, los comentarios a favor y en contra del esposo de Evaluna, no han tardado en explotar las redes sociales.

«Lo que han hecho es lucrar.. Cobran por cada emisión, vídeo, ropa que diseñan, y hasta seguro venden la exclusiva de la cara de su hija… El amor paternal o maternal se demuestra sin fines de lucro», sentenció una internauta.

«Si su forma de expresarse es haciendo música, qué bien… Que lo siga haciendo… No sé cuál es el enojo, se aman y lo expresan cantando de una manera positiva sin hacerle daño a nadie, si no les gusta no lo escuchan y ya…», dijo otra persona, defendiendo a la pareja.

Los seguidores de la familia Montaner seguirán expectantes a cada paso que den, más ahora que han anunciado el reality show del que formarán parte, y que sin duda dará mucho de qué hablar.