La imagen de la bebé “sin género” de una famosa actriz causa revuelo entre sus seguidores

La llegada de un bebé es indudablemente una gran fuente de alegría para una madre, y cuando se trata de una celebridad, la expectación es aún mayor; especialmente porque los seguidores están alertas a sus primeras noticias para conocer el sexo del bebé y finalmente ver su carita cuando nace.

El momento de revelar el sexo del bebé, ciertamente en algunas sociedades guarda un gran misterio y sorpresa. Y hasta se organizan eventos para darlo a conocer a la familia y amistades. Sin embargo, algo que se está poniendo de moda entre algunos famosos es no sólo no revelarlo, sino además educar a los hijos con neutralidad sexual, es decir “sin género definido” alguno, y que sea él o ella quien en un futuro decida libremente a qué sexo quiere pertenecer.

Tal como lo hizo la recordada actriz estadounidense Kate Hudson, que ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por la película “Casi famosos”.

Kate dio a luz a una hermosa bebé en el pasado mes de octubre y compartió con sus casi 10 millones de seguidores la primera foto de su bebé. Pero lo que llamó la atención es que su pareja Danny Fujikawa y ella, optaron por por ponerle un nombre neutro, así como toda la crianza que piensan darle.

La pequeña se llama Rani Rose y es una bebé hermosa y saludable. El nombre elegido, además de ser poco común, pertenece a un género neutro, lo que ha causado una gran polémica entre sus seguidores, que invadieron de mensajes la publicación de Kate al presentar a la pequeña:

“Nuestro pequeño capullo de rosa (Rosebud)”, por su traducción del inglés..

La publicación tiene casi un millón y medio de me gusta y más de 22.000 comentarios en línea:

La decisión de Kate implica comprarle ropa, llamarla y referirse a ella, y educarla como si no se tratara ni de un niño, ni de una niña.

Sin embargo, la propia naturaleza ha dejado revelar que Rani Rose es una niña y la madre lo ha reconocido: “Lo diré directamente, su energía es increíblemente femenina, sus sonidos y su manera de ser. Es muy distinto que con los niños, y es realmente divertido ir a comprar ropa para niños”.

A pesar de que es una moda marcada entre ricos y famosos, cada vez es una costumbre más extendida entre personas a favor de la idelología de género y que no quieren marcar estereotipos de sexo en sus hijos.

Sin embargo, en el caso de Kate, poco tardaron sus seguidores en criticarla por tal decisión:

“¿Criar a tu hijo sin género?! … Es algo estúpido que me enoja. Tal vez lo publicaste para hacer arder a la gente. Una persona NO nace sin género. Ahora, si eliges identificarte como … lo que sea, esa es tu elección pero no es que no tengas género. Lo siento por esta generación. Siento que muchas personas han perdido la cabeza o simplemente nunca han tenido sentido común en primer lugar”, dijo categóricamente una usuaria.

Instagram

Otros por su parte, alegan que el trastorno que les estamos causando a las generaciones actuales, claramente responde a la “falta de neuronas” de los padres. Y que tarde o temprano, “les pasará factura”.

¿Tú qué piensas de esta peculiar manera de educar a los hijos? ¿Qué le dirías a Kate Hudson? Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!