Le entrega un emotivo regalo a su abuela para aliviar su dolor tras la pérdida de su esposo

La Navidad es una época hermosa para compartir regalos y amor entre familiares y amigos; para quienes celebran esta época, los momentos vividos formarán parte de esos recuerdos que atesoran siempre en el corazón.

Es muy normal que los regalos recibidos la mañana de Navidad sean hermosos y se conviertan en objetos muy apreciados por quienes los reciben, muchos de estos son tan increíbles que hacen llorar hasta al más duro, las personas mayores son las que más se conmueven al recibir algo que les llena el corazón.

Las navidades de una abuelita llamada Ilse Webb que vive en Irving, Texas, no son lo mismo desde que hace 10 años su amado esposo perdió la vida por cáncer de páncreas.

Durante esa época, la mujer quedó con el corazón completamente roto al saber que no volvería a ver a su marido; sin embargo, con el apoyo de su familia, siguió adelante, pero sin olvidar el gran amor que siente por él.

A pesar del gran apoyo y amor brindado por su familia, las épocas especiales como la Navidad son momentos duros para esta mujer, quien no puede olvidar la memoria de su querido esposo; debido a esto, su nieta sabía qué darle a Ilse para que su navidad fuera la más especial.

La nieta de la mujer encontró la manera de usar camisas de su difunto abuelo para darle a su abuela el regalo más increíble de Navidad. La intención de la joven se cumplió cuando Ilse abrió su regalo.

Al abrir el regalo, la mujer lo miró detalladamente y lo primero que dijo fue “papá tenía una camisa así”, el regalo de la joven era una acolchada almohada elaborada con las camisas de su difunto abuelo.

La mujer supo de inmediato de qué se trataba y abrazo y sostuvo contra su cara la increíble almohada, pero el regalo no llegaba hasta ahí, en el interior de la bolsa de regalo también estaba la colonia que solía usar su amado esposo, era la misma fragancia que le trajo a la memoria aquellos tiempos tan inolvidables.

Con la almohada y la colonia, Ilse podrá recordar a su amado esposo cada vez que quiera, solo tendrá que rociar un poco de colonia en la almohada y abrazarla para sentirse como si su esposo la estuviera abrazando.

Little Things / CNN

Este hermoso momento fue capturado en un vídeo que rápidamente captaría la atención de millones de personas:

Es adorable como estos pequeños detalles pueden hacernos tan inmensamente felices, de eso se trata la Navidad y los momentos en familia.

Comparte esta emotiva sorpresa con tus amigos, hay pequeños gestos que pueden hacer una gran diferencia en la vida de quien los recibe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!