Iba a salir con sus amigas y la hallan sin vida en su habitación a punto de plancharse el pelo

La familia de Melanie Ayala se encuentra profundamente devastada, a sus escasos 17 años de edad, su deseo por llevar su cabello perfectamente planchado le costó la vida.

Son muchas las jóvenes que aman cuidar su cabello y lucirlo, y valiéndose de una plancha de cabello mostrar el alisado perfecto. Pero Melanie no tomó en cuenta un principio básico que terminó por arrebatarle la vida dejando a sus familiares entre lágrimas.

Melanie estaba en su domicilio de la calle Pasteur, 100 y San Martín, en la localidad de San Rafael, a 250 kilómetros de la capital provincial de Mendoza (Argentina).

Eran las 22h30 del pasado viernes cuando tras salir de la ducha con los pies descalzos y mojados, decidió pasar a su habitación para plancharse el pelo. Lo que tendría que ser una noche de diversión con sus amigas, terminó en la más dolorosa tragedia.

Melanie procedió a enchufar la plancha al toma corriente, en ese momento sus familiares que estaban en el domicilio sintieron que algo no marchaba bien. Se apresuraron para ver qué pasaba con la joven y se encontraron con una escena desoladora.

La joven de 17 años permanecía tendida en el suelo y sin pulso.

Trataron de reanimarla sin éxito, seguido de lo cual llamaron a los Servicios de Emergencia y fue trasladada al Hospital hospital Schestakow, donde los médicos no pudieron hacer nada por ella y confirmaron su muerte.

Melanie había recibido una fuerte descarga eléctrica, que la dejó insconciente. Por lo que la causa de su muerte ha sido certificada como electrocución.

La Oficina Fiscal de la Comisaría número 8 de Argentina ahora se encarga de investigar el caso para averiguar si la plancha del pelo se encontraba en mal estado, o si tenía alguna de sus partes defectuosas.

Su caso insólito como perturbador, por tratarse de algo tan cotidiano que lo realizan miles de mujeres en el mundo entero, ha causado una ola de reacciones en las redes.

Aunque muchos aseguran que debe ser de conocimiento general que enchufar un artefacto eléctrico con los pies mojados y descalzos es condenarse a un destino mortal, es algo que debemos recordar para evitar catástrofes así.

Lamanetamos profundamente que una chica con todo el futuro por delante haya perdido la vida tan absurdamente. ¡Enviemos un mensaje de solidaridad a su familia en tan duros momentos y no dejes de compartir esta noticia para que sirva de advertencia a otras tantas mujeres!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!