Humilde estudiante consigue el empleo de sus sueños tras trabajar arduamente para graduarse

Ser humilde es una cualidad de las personas más trabajadoras y exitosas que construyen todos sus logros a través de la dedicación y la disciplina. Tal como ha demostrado una humilde estudiante que ahora disfruta los frutos de su arduo esfuerzo.

La humilde estudiante no se rindió hasta graduarse de la universidad

Humilde

Nkechi Benjamin es una hermosa joven nigeriana que recientemente ha saltado a la fama mundial tras darse a conocer su historia a través de Linkedin.

Fue dada a conocer por el exitoso reclutador de talentos Chima Onwumere quien la seleccionó para formar parte de una de las empresas más importantes de su país.

Para Chima, lo más destacable en Nkechi, además de su impecable trayectoria académica, es su fortaleza, dedicación y enfoque pues la joven pagó sus estudios universitarios gracias al dinero que obtenía trabajando día a día como oficial de seguridad.

Nada la detuvo y trabajó como oficial hasta alcanzar su meta aunque no era nada sencillo cumplir con sus dos labores

El gran sueño de la joven era convertirse en una gran desarrolladora de negocios y ahora celebra formar parte de la destacada empresa Duport Midstream Company, convencida de que todos los sueños pueden hacerse realidad cuando se trabaja por ellos.

A través de sus redes sociales, Nkechi compartió su gran oferta laboral conseguida, agradeciendo que además su reclutador se encargara de brindarle un espacio donde poder hospedarse para trabajar en la ciudad de Lagos pues ella vivía en una zona lejana.

Fue seleccionada por el reclutador entre cientos de perfiles profesionales

Además, la joven agradece infinitamente a sus compañeros de escuela y profesores que siempre estuvieron al pendiente de sus dudas y necesidades, dándole la mejor de las guías cuando más lo necesitaba.

“No puedo agradecer lo suficiente al Dr. Akintoye Akindele, CFA, DBA por brindarle a una joven aspirante esta oportunidad, estaré eternamente agradecida con usted y su organización, esta es una oportunidad que cambia mi vida”, dijo la joven.

Ha estado protegida por muchos ángeles en su camino

Lo que comenzó como un simple período de pasantía para demostrar sus habilidades y talento, se ha convertido en un empleo de tiempo completo en el que Nkechi continúa aprendiendo y creciendo a pasos agigantados.

Cada día, la joven se presenta a trabajar con la misma emoción de su primer día en la empresa, siempre con una sonrisa en el rostro y dispuesta a dar lo mejor de sí. Cree que su situación actual es un auténtico milagro en donde el señor Chima apareció como el ángel por el que tanto había orado.

Pidió mucho tener una oportunidad como la que ha recibido

“Siempre he orado para que mi ángel de la guarda pueda localizarme y ayudarme. Dios envió a Onwumere.

Mi agradecimiento nunca será suficiente pues no sé qué palabras usar para retribuir ese gesto tan amable que mostró hacia mí.

Aprecio enormemente su guía. Deseo que Dios continúe bendiciéndolo abundantemente y que todos sus sueños se hagan realidad mientras sigue tocando la vida de los demás”, señaló Nkechi.

Miles de internautas han quedado conmovidos con la hermosa historia de superación de Nkechi y han llenado sus redes sociales de emotivos mensajes en los que reconocen su ardua lucha por tener una mejor vida.

“Enhorabuena querida. Seguí tu historia, esto es solo el comienzo de cosas más grandes que están por venir”, comentó una internauta.

Sin duda, le esperan muchos grandes días a Nkechi en el trabajo de sus sueños pues se mantiene trabajando con la misma disciplina de siempre, inspirando con su ejemplo a muchísimas personas que tampoco desisten en lograr sus sueños.

¡Muy bien hecho Nkechi! Eres todo un ejemplo de tenacidad y trabajo duro, continúa brillando como hasta ahora.