Estos 5 hombres muestran que tienen un talento insuperable…. Hasta que los miras de cerca

Por mucho tiempo ha existido un debate abierto en que los hombres tienen especiales habilidades que las mujeres no tienen, y viceversa. Y en medio de discusiones machistas vs feministas, cada bando trata de demostrar que su inteligencia es sustancialmente superior.

Al parecer es lo que en este vídeo, los representantes del género masculino han querido desmostar, que tienen habilidades insuperables, al estilo de Hulk, Superman o Thor.

Sin embargo, solamente cuando te acercas, descubres qué es lo que realmente esconden y no puedes dejar de reírte con las payasadas que protagonizan… Algunos son verdaderamente sorprendentes.

1.- SUSPENSIÓN MÁGICA

En la primera escena, se ve a un hombre que parece que va a subir las escaleras eléctricas con normalidad, pero segundos después se ve una especie de super poder que lo hace estar suspendido en el aire… Y todo, como si no se esforzara en lo absoluto. ¿Sabrías descubrir cómo lo hace?

2.- ESTACIONAMIENTO para principiantes

Y qué decir de este hombre, que tiene la forma más innovadora para aparcar su auto.

La quinta rueda se coloca en la parte posterior del automóvil, entre las ruedas traseras, y está apuntando hacia el costado del vehículo. Después de que el conductor coloca la parte delantera del automóvil en el lugar de estacionamiento, la quinta rueda baja, eleva las ruedas traseras ligeramente y luego se desliza perfectamente hacia el lugar del estacionamiento.

¡La solución perfecta para aquellos para los que estacionarse bien no es lo suyo!

3.- CAMBIO DE LOOK

Este otro está a punto de demostrar un truco de magia cambiando el color de su cabello usando tan solo un secador de pelo.

VER TAMBIÉN:  Las polémicas reacciones tras conocer la noticia del suicidio de la cazadora Melania Capitán

Con la secadora encendida, el hombre seca su cabello y logra que cambie de color a marrón claro. A medida que continúa, el color del cabello cambia a un rosa encendido. ¿Sabrías cuál es el truco que esconde?

4.- IR EN BICI AL REVÉS

Ir en bicicleta al trabajo es una excelente forma de hacer ejercicio. Tener un amigo con quien hablar durante el camino es una ventaja adicional, que es lo que estos chicos nos quieren hacer ver en el video.

Sí, ambos hombres andan en bicicleta a lo largo del camino, pero una persona anda en su bicicleta mirando a la cara de su compañero de camino, pero avanzando hacia atrás. ¿Como es esto posible?

5.- LAGARTIJAS CON UNA MANO… SIN NINGUNA MANO

Este hombre trata demostrar su increíble estado físico, y empieza a hacer flexiones de pecho como es habitual, sujetándose con las dos manos sobre el suelo y flexionando el pecho. Pero en un momento dado, retira una mano y sostiene todo el peso de su cuerpo sobre una sola mano. Y después, ya te quedas boquiabierto cuando retira las dos manos… ¿Cómo lo hace?

Facebook / Daily Viral Stories

Algunos son verdaderamente ingeniosos; aunque no con esto queda demostrada su inteligencia superior, muchos harán que no pares de reírte.

Mira el vídeo y descubre la respuesta que hay detrás de estos increíbles trucos… Y muchos más. ¡Vale la pena! lol

Proofs that men are smart

Proofs that men are smart 😜

Publiée par Daily Viral Stories sur lundi 23 avril 2018

No dejes de compartir este divertido video con tus amigos y alégrales el día.

VER TAMBIÉN:  El experimento social más asqueroso que se ha televisado causa furor en las redes - Repudiable
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!