Un hombre salva a su vecina de la muerte mientras era agredida por su expareja

Un héroe será siempre una persona que actúe con valentía en un momento determinado y quien frente al terror no ponen en duda entrar en acción con la intención de ayudar a alguien, hasta el punto de exponer su propia vida. Así cataloga la Dra. Angela Jay a su vecino Steve Willdern, quien la salvó del brutal ataque que le proporcionó una expareja.

El agresor Paul Dennis Lambert y la Dra. Angela Jay se conocieron a mediante una aplicación.

La ginecóloga Angela Jay había conocido a su agresor, Paul Dennis Lambert de 36 años, a través de la aplicación Tinder. Pero tras pocas semanas de compartir, Angela se sintió incómoda por las actitudes del hombre y decidió terminar el contacto.

A él no le agradó la situación, no aceptó que ella se distanciara y se obsesionó por retenerla, la perseguía a todas partes.

El día del ataque Steve Willdern estaba en la cochera de su casa en Magnolia Close, un tranquilo callejón sin salida, en Nueva Gales del Sur, Australia. Junto a él se encontraba su hija, y ambos se aterrorizaron al empezar a oír los gritos de auxilio de su vecina.

Sin saber a ciencia cierta qué sucedía, el vecino se armó de valor, condujo a su niña a un lugar seguro y tomó una barra de acero de la parte trasera de su camión. En ese momento, corrió con violencia hasta la puerta principal de la casa de Jay.

Propiedad de la doctora Jay, donde ocurrió el ataque.

“Cuando escuchas esos gritos no tienes otra opción. Escuché gritos y supe que algo estaba terriblemente mal. No sabía qué había detrás de la puerta, pero tenía que hacer algo “, dijo el héroe.

Al entrar a la casa, el Sr. Willdern se encontró con su vecina entre un mar de sangre. La mujer había sido apuñalada 11 veces por su agresor, quien además la roció con gasolina.

VER TAMBIÉN:  Buscan a jóvenes dispuestos a ir a fiestas por un sueldo de 27.000 euros anuales ¿Te apuntas?

Aparentemente, tuvo la intención de encenderla viva pero la embestida del Sr. Willdern frustró el hecho y el maniático Lambert huyó del lugar en su auto. Después de una persecución, el hombre terminó abatido por la policía.

Mientras llegaba la ambulancia, el heroico vecino pudo socorrer a la doctora de 29 años, quien le fue indicando qué hacer para detener la hemorragia y evitar morir desangrada. El Sr. Steve Willdern no sólo puso fin al horrendo ataque que recibía su vecina, sino que le proporcionó los primeros auxilios necesarios hasta que llegó la ambulancia.

Daily Telegraph

Para Angela Jay este hombre se ha convertido en el héroe de su vida y por esa razón decidió postularlo al premio Orgullo de Australia.

El país entero ha reconocido el coraje y valor de este noble hombre, quien respondió a los gritos de auxilio de una mujer sin importarle qué pudiera encontrarse en el interior de la casa. Además, la Dra. Jay también ha sido premiada por su labor en la campaña contra la violencia de género.

Este ataque ha sido uno de los más terroríficos en la historia de Australia, pero gracias a este héroe no tuvo un final trágico gracias a la labor heroica de este vecino. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!