Un grabación muestra cómo un hombre fingió que le faltaba una pierna para pedir dinero

Mucho se ha escuchado decir que “pagan justos por pecadores” y es que ciertamente no todas las personas actúan en base a los valores morales que han adquirido a lo largo de su vida. Algunos no albergan la nobleza, la honestidad, ni la solidaridad en su corazón.

Es lamentable que existan personas a las que no les importa jugar con los sentimientos de los otros y que son capaces de usar la mentira para conquistar de alguna manera la generosidad de quienes se sienten conmovidos por ellos.

Esto fue lo que hizo este hombre al fingir ser un discapacitado para aprovecharse de la nobleza de las personas apelando a la compasión por una situación que no era real.

Este descarado por mucho tiempo permaneció apostado en el pavimento de algunas calles y avenidas de Barranquilla, Colombia, pidiendo dinero a las personas que caminaban cerca de él porque supuestamente estaba incapacitado para trabajar.

Realmente el trabajo de impostor lo hizo muy bien, porque logró conmover a miles de personas que generosamente le hicieron una donación.

Pero su mentira llegó al final cuando fue desenmascarado por uno de los transeúntes que por alguna razón desconfió sobre la veracidad de la ausencia de una de sus piernas.

Para sorpresa de todos, este hombre que visiblemente tenía sólo una pierna… ¡Tenía las dos!

Tras ser presionado por las autoridades para desvestirse fue descubierto. En cuestión de instantes quedó expuesta la verdad que interesadamente ocultó. 

Un hombre grabó con la cámara de su teléfono móvil cuando este mentiroso mostró sus dos piernas e incluso se fue caminando si presentar ningún tipo de discapacidad.

VER TAMBIÉN:  La maniobra del conductor de este camión ha dejado a todos sin palabras - IMPRESIONANTE

El vídeo fue publicado en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo. La actitud de este hombre que simuló no poder caminar sólo es justificable desde la miseria humana que lo convierte en un ser sin valores y abusador.

Realmente existen personas que no tienen alguna de sus extremidades y hacen mucho más por su vida y por el mundo que este hombre mal intencionado.

Muchos lo han catalogado como un ladrón que ha robado a cientos de personas con la manipulación y el engaño a través de la lastima y la compasión.

Finalmente, este sujeto dejó expuesta su otra pierna, se puso de pie y se alejó del lugar.

Sin embargo, muchos de los comentarios de los usuarios de las redes han expresado que debería estar tras las rejas o en su defecto servir a la sociedad con trabajos que aporten una mejora a la comunidad donde ha abusado de la generosidad de las personas.

Es lamentable, pero este incidente es una advertencia a los ciudadanos para estar más alerta sobre los posibles manipuladores sin conciencia que abusan de la nobleza de los demás.

No dejes de compartir esta historia que empaña a muchos que de verdad necesitan de una mano amiga.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!