Hombre pierde la vida en su hogar y su hija muere a su lado al no poder soportar tanto dolor

Nunca sabemos el día en que la vida nos sorprenderá con lamentables tragedias, pero nunca se nos pasa por la cabeza que una familia tenga que enterrar a 2 personas en el mismo día. ¡No existen palabras para tanto dolor!

Es el drama que ha sucedido en la localidad de Motril, en Granada (España), el pasado 17 de febrero.

Un anciano de 85 años y su hija de 54 fallecieron para reencontrarse en el más allá con escasos minutos de diferencia.

El hombre se encontraba en su domicilio de la calle las Cruces, junto a su mujer, cuando al parecer, se indispuso al atragantarse tomando una pastilla. Su esposa alertó a lo Servicios Sanitarios, alrededor de las 10 de la noche.

Los sanitarios se presentaron de inmediato, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida al anciano. La mujer había avisado también a su hija, quien se presentó casi al tiempo que el personal trataba de reanimar al hombre. Pero no fue capaz de resistir al ver la titánica lucha de su padre por respirar.

La hija de la pareja sufría de asma y al ver que todo lo que hacían por el anciano era inútil, no pudo superar la crisis y tuvo un ataque cardíaco colapsando junto a su padre, según reportaron las autoridades.

Hasta dos equipos médicos trataron de reanimar a la mujer durante al menos 40 minutos e incluso la intubaron, pero tampoco pudieron hacer nada por salvarla.

La madre y ahora viuda no podía creer en la desgarradora escena que tenía ante sus ojos, en menos de 2 horas el destino la obligaba a despedirse para siempre de los amores de su vida.

Inmediatamente, varios coches de la Policía local de Granada se hicieron presentes, en el interior del domicilio yacían ambos cuerpos sin vida.

El suceso ha conmocionado a toda la comunidad de vecinos, ya que la pareja de ancianos era muy conocida en la zona.

Los familiares cercanos llegaron de inmediato al domicilio, entre los que se encontraban los 2 hijos de la mujer fallecida, uno de ellos menor de edad.

Los cuerpos sin vida de ambos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se les practicará la autopsia, para así determinar las causas exactas de las muertes, según se procede en estos casos.

Debido a que el médico no certificó los fallecimientos, se activó el protocolo judicial, de ahí la intervención de un juzgado de Motril, aunque según la Policía y a falta del resultado de las autopsias, todo apunta a que las muertes del padre y la hija fueron naturales.

¡Qué lamentable tragedia! Enviemos un mensaje de solidaridad a la pobre anciana que acaba de perder a su marido y a su hija, no existen palabras de consuelo para tanto dolor.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!