Un cantante dona casi 13 mil dólares a la niña de 5 años que lucha por sobrevivir al cáncer

No hay nada más importante en la vida que la salud. Sin embargo, en ocasiones son los niños más pequeños quienes tienen que olvidarse de disfrutar de juegos divertidos, para librar arduas batallas contra graves enfermedades.

Uno de estos valientes angelitos es una hermosa niña de solo 5 años de edad que vive en el Reino Unido, llamada Caitlin Robinson, quien fue diagnosticada con un severo tipo de cáncer que amenaza con quitarle la vida y truncar todos sus sueños e ilusiones.

Su madre, Helen Robinson de 24 años de edad, recibió la noticia devastadora a principios del año pasado.

La pequeña Caitlin tiene neuroblastoma en etapa 4, una terrible conclusión a la que se llegó después de meses de diagnósticos erróneos por parte de médicos que no pudieron comprobar a tiempo la causa del hematoma que apareció en el ojo de la niña.

“Caitlin era una niña común a la que le encantaba jugar al fútbol. Todo comenzó con un moretón en su ojo que, inmediatamente, supe que estaba mal.

Sin embargo, cada vez que la llevaba al médico, decían que era su nariz creciendo o un hueso astillado”, mencionó la madre.

Helen, quien además tiene otra hija de menor edad, ahora debe recaudar la asombrosa cantidad de 194 mil dólares para lograr que Caitlin reciba tratamiento especializado en un hospital en la ciudad española de Barcelona, pues las rondas de dolorosa quimioterapia a las que ha sido sometida la niña en Manchester no han tenido resultados.

Afortunadamente, muchas personas se han unido para ayudar a salvar la vida de esta valiente niña, a través de una campaña organizada por la madre en GoFundMe. Entre ellas, la súper estrella del pop Zayn Malik, quien donó casi 13 mil dólares para apoyar a Caitlin.

“Necesito recaudar dinero para llevar a mi hija al extranjero, a Barcelona, para que pueda recibir un tratamiento que salva vidas y que no está disponible en Reino Unido. Por favor, ayúdenme a salvar a mi hija”, suplica la madre de Caitlin.

El amable gesto del ex cantante de One Direction hizo que el fondo para Caitlin alcanzara la cantidad de 24.239 dólares, hasta el momento. Aún queda mucho por recaudar, pero la madre confía en que podrá alcanzar la meta con la ayuda de más ángeles en el camino, como Zayn.

“Simplemente no podía creer lo que estaba viendo. Quiero agradecerle a Zayn Malik, estoy muy agradecida con él”, dijo la madre.

Todos podemos poner un granito de arena para ayudar a Caitlin a recibir su tratamiento, aportando cualquier cantidad en su campaña de GoFundMe, para que así pueda recuperarse y volver a jugar como la niña alegre que es.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia. Unámonos y ¡no permitamos que el cáncer arrebate la vida de Caitlin! ¡Ella nos necesita!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!